Acusaciones de homofobia y machismo en ‘Secret Story’ obligan a Carlos Sobera a parar la semifinal

Ante los constantes ataques entre Luca Onestini y Gemeliers y el tono empleado por estos, Carlos Sobera decidió cortar por lo sano en ‘Secret Story’.

Carlos Sobera ha tenido que hacer frente durante el pasado martes al clima de nervios y tensión que se respira en la casa de ‘Secret Story‘ debido a la cercanía de la final. Cabe recordar que el programa celebró la semifinal emitiendo un debate entre los concursantes finalistas que no ha dejado bien parados a Gemeliers y Luca Onestini puesto que su último encontronazo en directo le ha obligado a Carlos Sobera a intervenir.

Todo ha comenzado cuando ambos se reprochaban los términos y descalificativos que se han dirigido durante los últimos días. En concreto, los cantantes aseguraron que Cristina tenía miedo de la actitud de Luca al que tachaban de machista. «Te has callado muchas cosas por miedo a discutir con Luca», le espetaba uno de los gemelos a Cristina. «La chiquilla se tuvo que ir al cubo a llorar porque Luca no le permitía llorar», fue otra de las acusaciones lanzadas contra Luca.

Ante ello, la periodista deportiva negaba cualquier sentencia similar y optaba por defender a su pareja dentro de la casa. «Estoy decepcionada porque les tenía cariño, pero, ¿qué me espero? No me espero nada de nadie que no seas tú… Yo no lloraba porque no quería que me viera llorar, pero ni Luca ni toda la casa», les afeó al tiempo que el debate cada vez se encendía más debido a las acusaciones lanzadas contra el hermano de Gianmarco.

«Me parece súper sucio atacar a Luca diciéndole que es una persona agresiva conmigo», defendió Cristina a su pareja. Por su parte, éste daba por zanjado el tema. «Yo me quedo con que la madre de Cristina me dio las gracias por cómo trato a su hija y eso es lo que cuenta». Sin embargo, el presentador ha vuelto a tocar el tema interrumpiendo cualquier intervención para dejar clara la postura del programa.

Visiblemente serio, Sobera intervenía para decir: «Chicos, ahora me toca a mí que quiero deciros una cosa a los tres. Tranquilos, también entra dentro de lo normal que nos pongamos nerviosos. Yo lo que digo es lo siguiente: viendo vuestras reacciones ante estos temas que son tan serios como la homofobia, por un lado, o la agresividad y el machismo, por otro, observo que los cuatro en el fondo estáis opinando exactamente lo mismo. Es decir, sentís un profundo rechazo hacia la homofobia y hacia la violencia».

Así pues, el conductor del espacio apuntaba: «¿por qué no conseguimos hacer los cuatro las paces de una vez y mantenemos el discurso, que en el fondo es el que tenéis todos dentro de vuestro corazón y de vuestro cerebro, de que hay que criticar estas dos actitudes, la de la violencia machista y también la de la homofobia y no darles la mínima oportunidad de que estén dentro de la casa?». Aunque los concursantes no parecían trabajar muy por la labor, Sobera les animó a zanjar cualquier disputa. «Estamos todos de acuerdo en que pensamos igual, y dejemos de hacernos reproches todo el rato. Yo lo que os pido es que hagáis eso. Os doy cinco minutos para pensarlo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana