A Alba Carrillo se le va de las manos por completo con Steisy en ‘Secret Story’ y ocurre esto

Alba Carrillo ha protagonizado una monumental bronca con Steisy por defender a Julen de los ataques de esta última en el debate de ‘Secret Story’.

El decimocuarto debate de ‘Secret Story‘ probablemente ha sido uno de los más tensos hasta el momento. La presencia de Julen en plató ha dinamitado la convivencia en el plató especialmente debido a los encontronazos que ha protagonizado con la que en su día fuese su amiga, Steisy. Sin embargo, esta también ha vivido un tenso encontronazo con Alba Carrillo a costa de unas críticas que le ha soltado a Julen.

Todo comenzó cuando después de sus innumerables roces en plató, la colaboradora no dejaba hablar a Julen. Esto hizo que el exconcursante perdiese los papeles: «Si me dejas hablar y apagas la radio un poco te lo explico, ¿quieres que te lo explique o quieres solo tu versión para aplaudirte a ti misma?». Por su parte, la principal aludida soltaba: «Explica, explica ahora que estás despierto. Vamos a aprovechar». El cruce de acusaciones prosiguió puesto que Julen le contestó: «Si no me va a dejar hablar le doy la espalda y hablas con mi espalda».

Así pues, el exconcursante no perdió la oportunidad de atacar a Steisy por lo que la tertuliana comentó durante su ausencia: «Tú no eres nadie para hacerme de menos en un concurso. No eres nada ni nadie para hacerme de menos». No obstante, Steisy se defendía diciendo: «Yo a ti no te he hecho de menos. Yo estoy aquí para dar mi opinión te guste o no te guste». En ese momento, la tertuliana sacaba de sus casillas a Alba Carrillo que le afeaba su actitud.

«Pero no pidas respeto si no lo estás teniendo tía», le reprochó la hija de Lucía Pariente. «Tienes que tener respeto para pedirlo», siguió diciendo en un cruce de acusaciones en el que ambas se dedicaron más de un descalificativo. «Déjame hablar. No te metas tú que yo no me meto cuando tú y tu madre liáis las que liáis», le pidió Steisy, mientras que Alba le espetó: «Yo hablo cuando me da la gana». «Nadie dice nada y ahora tú me dices a mí lo del respeto cuando te largas y te vas del plató cada vez que te sale de los cojones», soltó Steisy frente a las intervenciones de Carrillo.

«Tranquilízate», le soltó Alba Carrillo. Un comentario que lejos de tranquilizarla hizo que Steisy perdiese aún más los papeles: «Que no me tranquilizo. No te metas donde no te tienes que meter. Aprende tú a ser respetable que tú tampoco respetas a nadie, insultas y te vas y de todo. Venga hombre»». Sin embargo, este comentario no pudo con la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ que terminó diciendo: «Me meto donde me da la gana, yo también vengo aquí como colaboradora. Vete a descansar a casa».

Ante el aumento de los gritos en plató, Julen acabó por perder los papeles. El último expulsado no dudó en imitar a Steisy mientras le afeaba su comportamiento en plató. «Steisy el único que he escuchado aquí esta noche has sido tú que me lo has dicho tú que me has llamado niñato de mierda», gritó fuera de sí Julen. «Steisy es elegancia allá por donde va», terminó diciendo irónicamente el recién expulsado en referencia al comportamiento de la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Alba Carrillo y Paco Roncero en 'Bake Off'.

Archivado en

· · ·