Ylenia Padilla llama «rata» a Quequé y levanta una gran polvareda al insinuar lo que insinúa de él

Ylenia Padilla cargó contra el humorista Quequé a través de su perfil de Twitter, acusándole incluso de visitar centros de prostitución

Ylenia Padilla tiene una nueva ‘víctima’. Después de arremeter duramente contras los homosexuales y contra Belén Esteban, Irene Montero o Ágatha Ruiz de la Prada, ahora la de Benidorm ha atacado sin piedad a Quequé. A través de su cuenta de Twitter, le ha llegado de calificar como «rata».

Todo empezó a raíz de un polémico comentario del humorista en la que la mencionó a ella, a su capacidad para la lectura y a su supuesta adicción a las «drogas».

El cómico comenzó hablando en su programa radiofónico sobre las decisiones acordadas en la cumbre del G20. Cuando, en un momento dado, hizo una comparación en la que habló de la excolaboradora televisiva: «Es como pedirle a Ylenia que lea a Shakespeare, igual no entiende nada». Sin embargo, lo más polémico y lo que ha encendido a Ylenia fue el final del chiste: «Ese tiempo no se está drogando».

Ylenia llama «rata» al humorista e insinúa cosas muy graves sobre él

La reacción de la valenciana no se hizo esperar. Poco después, publicaba un tuit en el que aseguró que Quequé también tendría unas aficiones nada sanas, e incluso insinuó que podría ser un moroso: «Dicen en el puticlub que debes dinero de putas y coca». La exconcursante de ‘GH VIP’ subió el vídeo con la intervención del cómico y prosiguió con su durísimo ataque, usando la palabra «rata» para insultarle.

Pero el ataque de Ylenia Padilla no quedó ahí. También llegó a cargar contra el Gobierno de Pedro Sánchez, pues finalizó su texto con la insinuación sobre la posible subvención del Estado a los medios de comunicación como el que emite el podcast de Quequé: «¿Qué pasaría si un gobierno untara con millones de euros de todos los españoles a los medios privados?», preguntaba en su cuenta de Twitter.

El tweet eliminado de Ylenia Padilla

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.