Yiya (‘Supervivientes’) entra en acción y se lleva a Rocío Flores por delante con lo que SÍ dice públicamente

Yiya ha reaparecido en ‘Sálvame’ para hablar de Rocío Flores y su experiencia en ‘Supervivientes’ tras la separación de Antonio David y Olga Moreno.

Yiya ha reaparecido en televisión tras un tiempo distanciada de la pequeña pantalla. La que fuese una de las concursantes más polémicas de ‘Supervivientes‘ ha regresado a ‘Sálvame‘ para hablar de la situación que atraviesa Rocío Flores con motivo de la separación de Antonio David y Olga Moreno. Una intervención, la de Yiya, que ha evidenciado la enemistad que tiene con Rocío Flores. Una mala relación que nace cuando coincidieron en el reality de supervivencia de Telecinco.

En un primer momento, el espacio vespertino emitió un vídeo en el que se podía ver a Rocío Flores defendiendo a su familia a pesar del duro trance que atraviesan. «Ante todo somos una familia», aseveró la nieta de Rocío Jurado. Tras ver la intervención de la joven, Yiya no se mordió la lengua: «Dice (Rocío) que voy a seguir manteniéndome en mi línea, ¿cuál es su línea? La que dicta su padre, porque su papá es Séneca. Lo que pasa es que Séneca estudiaba la ética y bueno, esa es una asignatura suspensa».

«Sigue la línea que dicta su padre porque es Séneca, lo que pasa es que Séneca estudiaba la ética y esa es una asignatura suspensa»

En plató, Gema López le ha preguntado a Yiya por lo bueno que puede tener Rocío. Al mismo tiempo, la colaboradora no ha tenido reparo en reconocer lo que denunció Yiya meses atrás sobre el trato que recibió Rocío. «Hay una cosa que yo en su día le di valor a Yiya y lo dije en directo. Tuviste valor de enfrentarte a la favorita, a alguien que tenía alfombra roja».

En ese momento, Jorge Javier interrumpió a su compañera para desahogarse y asegurar: «Yo me siento timado, me siento timado porque con 50 años a mí me la ha colado». En la misma línea, el presentador recordaba cómo conoció a Rocío y cómo ha cambiado su imagen. «Creo que tiene una personalidad, una capacidad para adaptarse a lo que se espera de ella en cualquier momento», ha sentenciado contra Rocío.

Poco después, el presentador se mostraba más tajante que nunca contra Rocío para asestarle un duro golpe: «Creo que es una gran manipuladora». Al escuchar estas palabras, Yiya entró en cólera al ver que ya lo había denunciado en su momento. «Escúchame, indemnizarme moralmente que lo he pasado muy malamente y mi familia y mis cosas. Después de dos años compadre vais muy tarde, ¿qué vais a pasarme ahora el cepillo? Pagadme el psicólogo, eso no mola», sentenció visiblemente molesta.

«Tiene los gérmenes del padre. Ella es sibilina, es una tirana que no acepta que otra persona no piense lo mismo que ella, siempre se victimiza»

No obstante, Yiya se despechaba a gusto antes de irse. «Me cuesta creer que no lo vierais. Al final no teníais ningún vínculo con la familia. Era una actitud sibilina. Tiene los gérmenes del padre, que no genes. Ella es sibilina, se ha criado así (…) Esa chica se victimizaba, supongo que se lo han inculcado en su casa (…) Es una tirana que no acepta que otra persona no piense lo mismo que ella, siempre se victimiza», recordaba además respecto a lo que pudo compartir con Rocío en ‘Supervivientes 2020’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'