‘Ya es mediodía’ toma esta definitiva determinación con Alba Carrillo ante la vuelta de Isabel Rábago

Alba Carrillo se ha dado por aludida ante un artículo de Isabel Rábago y ha manifestado su cabreo mayúsculo en ‘Ya es mediodía’.

«Las injurias tienen las patas muy cortas, no sé si coincidiré con ella en un plató (…) Yo nunca he jugado con el trabajo de nadie y mi profesionalidad está por encima de un capricho», han sido algunas de las incendiarias palabras que escribió Isabel Rábago en su último blog de ‘Secret Story‘. Una alusión clara a Alba Carrillo sin mencionarla que ha desatado su ira este jueves en el plató de ‘Ya es mediodía’ ante Sonsoles Ónega.

«Esta mentira tiene la pata muy larga. Yo estaba callada porque quería zanjar este tema y por respeto a mis compañeros que sé que les duele y no lo están pasando bien con esto. Pero ya que dices eso, te voy a llamar ‘Isabel, la puñales’ a partir de ahora. Educación no has tenido, respeto tampoco has tenido. No sé quién te ha engañado porque en el cubo estabas ‘Adara es malísima'», ha empezado diciendo.

«Eso para mí no es educación ni respeto. Así que, si te quieren en ese grupo en el que ya no me encuentro, porque no nos has echado, sino que nos hemos ido de tu lado; te diría ‘siéntate y deja de hacer el ridículo. En vez de escribir columnas, escribe tu libro que es infumable. No vengas con puñales porque yo voy a mordiscos. Ya te lo dejo claro», proseguía Alba con su demoledora réplica.

Una tempestad que se recrudece justo el día en el que Rábago vuelve a ese mismo plató tras salir del reality. Eso sí, de momento para el programa de ‘Ya son las ocho‘ que se emite antes del informativo de Pedro Piqueras. Un escaparate en el que la periodista podría responderle o no hacer aprecio. Lo cierto es que desde el espacio de sobremesa de Telecinco han optado por ejercer una determinación muy en firme ante esta contienda que libran Alba e Isabel y que, a priori, está muy lejos de firmar el armisticio.

Se niegan a cerrar filas por Carrillo y no se van a posicionar de un lado o de otro bajo ningún concepto para evitar lo sucedido en el pasado con Miguel Frigenti. Una decisión que ha verbalizado el propio Miguel Ángel Nicolás, máximo responsable de la sección ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’: «No me voy a meter, no quiero posicionarme». Del mismo modo que Sonsoles, la presentadora, tampoco se muestra dispuesta de tomar partido por una de las dos a sabiendas de que se tratan de dos pesos pesados del programa.

Una maniobra que Alba comprende pero que, sin duda, genera en ella un profundo malestar al ver que no están de su lado por haber atacado a lo que más le duele: su madre Lucía Pariente. «La gran escritora y periodista», se le escuchaba mientras el programa llegaba a su fin y se daba paso a informativos con David Cantero e Isabel Jiménez. Prueba de su enorme resquemor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Alba Carrillo en 'D Corazón'.