Vuelco total en ‘La Isla de las Tentaciones’ al destaparse la infidelidad más insospechada

La nueva edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ sorprende a sus seguidores con los protagonistas de su primera infidelidad

El nuevo episodio de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha traído consigo la primera infidelidad de la edición. Si en el capítulo anterior todo apuntaba hacia Rosario y Suso como posibles candidatos a protagonizar el primer beso, otra pareja ha dado la sorpresa. Se trata de Álvaro, pareja de la mencionada Rosario, quien ha ocupado el puesto de primer infiel de la temporada del programa de Telecinco.

La primera hoguera de los chicos ha marcado un antes y un después en el concurso de Álvaro. Tras presenciar las imágenes de Rosario y Suso cerca de caer en la tentación, el alicantino se ha derrumbado: «Y si he venido aquí es para demostrarle que la quiero y para que confíe en mí, no ver esto de ella«. Las imágenes de su pareja y su tentador han calado a Álvaro, que ha decidido no cortarse y disfrutar de otra manera su experiencia.

Tan solo un día más tarde, durante una fiesta en Villa Playa, el alicantino ha decidido dejarse llevar. La alarma de las tentaciones retumbaba por toda la casa cuando Álvaro y Sabela se alejaban del grupo. «¿Tú crees que la alarma está sonando por mi novia?«, comenzaba él. Ante la afirmación de ella, el alicantino proseguía, «Pues a ver si vuelve a sonar«, para lanzarse a besarle el cuello a la tentadora.

Y finalmente ocurrió

La fiesta proseguía y la pareja continuaba apartada del resto. «Yo puedo controlarme, ¿pero quieres controlarte?», se interesaba él mientras el acercamiento aumentaba. La tensión se palpaba cuando Álvaro afirmaba tajante: «Lo quiero todo (…) pero quiero ver más«. Tras estas palabras, la pareja finalmente se fundía en un apasionado beso que provocaba los aplausos de sus compañeros y, a su vez, hacía sonar la alarma en la otra casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.