¿Volverá Verónica Forqué a ‘MasterChef Celebrity’ tras su polémica huida antes de la semifinal?

Verónica Forqué MasterChef Celebrity
Verónica Forqué MasterChef Celebrity

Verónica Forqué se ausentó de la prueba de eliminación de ‘MasterChef Celebrity’ y no aparecía en el avance de la semifinal. ¿Volverá la actriz al programa?

MasterChef Celebrity’ indignó este lunes a muchos de sus espectadores con lo que sucedió durante la prueba de eliminación. David Bustamante y Carmina Barrios consiguieron clasificarse para la semifinal de la semana que viene tras ser los mejores de la prueba de exteriores. En cambio, Juanma Castaño, Miki Nadal, Belén López y Verónica Forqué se jugarían ser semifinalistas en la última prueba de la noche.

La sorpresa llegó cuando la actriz Verónica Forqué no aparecía en las cocinas para la prueba de expulsión. «No tengo buenas noticias. No me encuentro bien, estoy agotada. […] Que lástima siento de no poder estar a la altura pero es que el cuerpo no puede. Volveré cuando esté buena», aseguraba la aspirante más polémica en un mensaje de audio enviado a Pepe Rodríguez.

De este modo, el chef aseguraba que la polémica actriz no iba a poder participar en la prueba de expulsión pero que la esperaban la semana siguiente. Eso hizo que las redes se llenaran de mensajes de protesta asegurando que era el «mayor tongazo» de la historia del programa al permitir ausentarse de una prueba de eliminación y asegurarse una semana más por la cara.

Pese a su ausencia, la prueba de eliminación continuó por lo que Belén, Juanma y Miki Nadal se vieron las caras en los temidos duelos de ‘MasterChef’. En el primero la actriz consiguió vencer a Juanma Castaño al hacer el mejor ramen de marisco. Finalmente, Juanma y Miki se jugaban el último puesto en la semifinal. Sin embargo, Pepe Rodríguez descolocó a todos con la valoración final del jurado.

«Los dos platos estaban muy igualados y nos parecía injusto echar a ninguno de los dos. Los dos merecéis continuar una semana más en las cocinas de ‘MasterChef’ para seguir demostrando vuestro talento y valía», les anunciaba el chef al colaborador de ‘Zapeando’ y al presentador de ‘El partidazo’ de COPE.

¿Volverá Forqué al programa?

Por ello, este lunes no hubo expulsión y tanto Miki como Juanma se unieron al resto de compañeros como semifinalistas. ¿Pero qué ocurrirá con Verónica Forqué? Pepe Rodríguez no dudó en avisarla contestándola que «te esperamos aquí la semana que viene». Pero en el avance que emitió La 1 de la semifinal de la semana que viene no apareció Verónica Forqué en ningún momento.

Por ello es una incógnita si Verónica ha abandonado por la puerta de atrás y de forma definitiva el programa o si en cambio aparecerá por sorpresa la próxima semana o bien será repescada en otro momento. Por lo pronto, desde Shine Iberia aseguran a la revista Semana que «no existe un abandono por parte de la actriz» y por tanto dejan la puerta abierta a su regreso sin querer especificar cuándo y cómo se producirá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Pedro Almodóvar habla como nunca antes de lo que pasó con Verónica Forqué en ‘MasterChef’