‘Viva la vida’ descompone a Terelu Campos al darle el mayor disgusto en directo: «No puedo más»

Terelu Campos se ha quedado descompuesta al enterarse de una noticia pocos minutos antes de empezar ‘Viva la vida’.

Raro es el fin de semana que Terelu Campos no se convierte en la protagonista de ‘Viva la vida‘. Desde que estallara la guerra entre su hermana Carmen Borrego y su hija Alejandra Rubio, la guerra familiar no ha cesado con daños colaterales. Sin embargo, parecía que esta semana todo llegaba a un entendimiento entre ambas gracias al cumpleaños de Belén Esteban.

Pero lejos de quedarse ahí, parece que todo podría reabrirse otra vez este sábado después de que Carmen Borrego se someta al polígrafo de ‘Sábado Deluxe’. Un detalle que Terelu Campos desconocía y del que se ha enterado minutos antes de arrancar ‘Viva la vida’ de boca de Diego Arrabal.

«Tengo que hacer partícipe al público de lo que ha pasado dos minutos antes de empezar el programa. Nosotros estábamos ahí detrás, como siempre, y en plan irónico le he dicho a Terelu: ‘¿Vas a ver esta noche a tu hermana?’. Ella no tenía ni idea de que esta noche Carmen se iba a sentar a hacer un polígrafo», comentaba el colaborador.

Era entonces cuando Emma García reconocía que sin saber el motivo había notado a Terelu la cara rara al empezar el programa. «Te voy a decir una cosa, yo no sabía este dato, pero ya te había notado algo. Te he preguntado si estabas bien. Tengo que decirte que sufro mogollón cuando te veo así», le decía la presentadora a su compañera.

Tras ello, Terelu asentía que no sabía nada. «¿Sabes qué pasa? Que no me lo esperaba, sobre todo porque he tenido una semana muy complicada a nivel médico. Está todo bien, gracias a Dios. Lo primero que hice fue contárselo a ella , para que supiera que todo estaba bien. No tengo la menor duda de que es importante», relataba Campos.

Terelu Campos, preocupada por el polígrafo de Carmen Borrego

Pero lejos de quedarse ahí, Terelu no ha dudado en definirse como «la tonta de la clase». «Tengo la sensación de que soy la tonta de la clase en el sentido de que todo el mundo sabe las cosas menos yo. Yo vivo en el mundo, no vivo aislada», explicaba a sus compañeros que confesaban que la veían completamente descompuesta y descolocada.

Pese a todo, Terelu ha querido dejar claro que no tiene ningún tipo de miedo por lo que pueda salir a la luz en el polígrafo. «Me he puesto nerviosa porque pensaba que las cosas estaban bien. Creo que el polígrafo es un espacio complicado y que lleva mucho a la controversia, a la especulación, a la discusión o al mal rollo», aseguraba sobre el por qué estaba nerviosa.

«No tengo ningún miedo, no lo traduzcáis en miedo. Miedo lo tienen las personas que hacen cosas malas, delictivas, contra la sociedad. Lo que tengo es preocupación de que el polígrafo derive otra ven en polémica. Porque es que no puedo más«, terminaba zanjando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.