Verónica Forqué abandona definitivamente ‘MasterChef Celebrity’ y este es el motivo

Verónica Forqué ha regresado a ‘MasterChef Celebrity’ y ha comunicado que abandona el programa a una semana de la final tras no encontrarse bien.

MasterChef Celebrity 6‘ ha llegado este lunes a su semifinal. Y más allá de quienes serán los cuatro finalistas que competirán la próxima semana por la victoria, si había una gran incógnita antes de empezar la gala es si volvería Verónica Forqué o no.

Cabe recordar que la actriz, que ha protagonizado numerosas polémicas a lo largo de la edición por su actitud y su agresividad con sus compañeros en las pruebas de exteriores, desaparecía por sorpresa en la última prueba de eliminación.

«No tengo buenas noticias. No me encuentro bien, estoy agotada. […] Que lástima siento de no poder estar a la altura pero es que el cuerpo no puede. Volveré cuando esté buena», aseguraba la actriz en un audio enviado al programa. Al escucharlo, Pepe Rodríguez le mandaba mucho ánimo: «Verónica recupérate que te espero aquí. Ella dice que lo ha dado todo estas diez semanas, que está agotada. La esperamos aquí la semana que viene, por supuesto, así que recupérate por favor».

Algo que indignó mucho a los espectadores pensando que la actriz se iba a librar de la expulsión y en cambio alguno de sus compañeros tendría que abandonar las cocinas. Así muchos no dudaron en asegurar que era el «mayor tongazo» de la histoia. Finalmente, ‘MasterChef’ decidió que ningún concursante fuera expulsado la semana pasada a la espera de saber qué ocurriría con Forqué.

«La semana pasada Verónica decidió ausentarse de la última prueba porque se notaba muy cansada y esta noche tampoco ha entrado con vosotros», empezaba diciendo Samanta Vallejo-Nájera nada más empezar. «Aspirantes tenemos que comunicaros una noticia muy importante y es que tras su espantada la semana pasada, Veróncia ha vuelto», les decía Pepe.

«Necesito descansar»

Sin embargo, Verónica daba una sorpresa a sus compañeros y a los espectadores anunciando que definitivamente abandonaba el programa. «Estoy regular, necesito descansar. La última prueba de cocinado de equipos me agotó. Yo no soy de tirar la toalla. Hay que ser humilde y decir no puedo más, no puedo más», empezaba diciendo la actriz nada más entrar a las cocinas.

Tras ello se quitaba el delantal. «Si entregas el delantal eso es que abandonas el concurso», le avisaba Pepe a lo que ella asentía asegurando que «no puedo más». «Una pena», le dice entonces Jordi. «Hay que ser coherente y procuro serlo y humilde y si no puedo más no puedo más», expresaba. «El cuerpo y el universo me estaban diciendo necesitas parar», decía posteriormente.

Finalmente, Verónica le entregaba el delantal a los jueces entre lágrimas llevándose el aplauso de todos sus compañeros, que a pesar de todo la quieren mucho. Así, pese a sus más y sus menos en las últimas pruebas por equipos, Belén López rompía a llorar ante la marcha de su compañera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Almodóvar habla como nunca antes de lo que pasó con Verónica Forqué en ‘MasterChef’
La hija de Verónica Forqué revienta contra los Premios Forqué tras su plantón: «Qué os fo…»