Unánime dictamen del público al estreno de ‘Amor con fianza’, el reality de Mónica Naranjo en Netflix

Netflix ha estrenado este jueves ‘Amor con fianza’, su nuevo reality tras ‘Insiders’ y su parecido con ‘La isla de las tentaciones’ no ha pasado inadvertido.

Tras lanzarse a la producción propia en entretenimiento y estrenar ‘Insiders‘, su primer reality en España el pasado 21 de octubre; Netflix continúa su apuesta por este género y ha lanzado este jueves su segundo proyecto. Se trata de ‘Amor con fianza’, un nuevo reality que aúna elementos de ‘La isla de las tentaciones’, ‘Jugando con fuego’ y ‘El juego de tu vida’.

En ‘Amor con fianza‘, Netflix y Fremantle ponen también a prueba la relación de seis parejas: Aleix y Mar, Paula y Daniel, Adrián y Laura, Fran y Jose, Katherine y Kevin y Carles y Cristina; todo con la conducción de Mónica Naranjo. Algo que sin duda recuerda y mucho a ‘La isla de las tentaciones’.

Pero en este reality se va mucho más allá. Y es que además de ser tentados por solteros y solteras ‘cañón’, ‘Amor con fianza’ rescata a personas con las que tuvieron relación algunos de los miembros de las parejas en el pasado. Y por si eso fuera poco, las parejas se tienen que someter a una especie de polígrafo, el ‘eye detect’, un detector que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo cuando se miente.

Así, cada pareja compite por llevarse 100.000 euros de premio. Una cuantía que va en descenso en función de las mentiras que se dan a las preguntas realizadas por Mónica Naranjo. Una técnica que recuerda también a otro formato que emitió Telecinco, ‘El juego de tu vida’, un concurso presentado por Emma García en el que personas anónimas tenían que responder a preguntas íntimas ante el polígrafo para llevarse el dinero del bote.

Tras el estreno de ‘Amor con fianza’, como cabía esperar las redes se han llenado de comentarios de espectadores que han empezado a ver el nuevo reality de Netflix. Y como era de esperar hay comentarios para todos los gustos, aunque se puede apreciar como algunos no dudan en compararlo con ‘Insiders’ y ‘La isla de las tentaciones’ con un claro ganador.

https://twitter.com/pacobmt2/status/1458735507458904065?s=21

Una pareja LGTBI, la gran novedad

Una de las novedades que aporta ‘Amor con fianza’ con respecto a ‘La isla de las tentaciones’ y otros dating show con parte de reality como ‘Love Island’ y ‘Mujeres, hombres y viceversa’ es la introducción de una pareja gay. Así, el hecho de hacer un hueco al colectivo LGTBI con la pareja que forman José y Fran ha sido muy bien recibida en redes sociales.

Aplausos para Mónica Naranjo y la sintonía

Quien se ha llevado todos los aplausos de los espectadores ha sido Mónica Naranjo. Una vez más la cantante ha cautivado al público con su valía como presentadora para este tipo de formatos. Y es que en su momento ya fue muy bien recibido su debut al frente de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Y precisamente al igual que hizo con el reality de Telecinco al poner voz a ‘Temptations’, la sintonía oficial del programa; Mónica Naranjo ha vuelto a crear una canción para la intro de ‘Amor con fianza’. Así, la canción ‘Lágrimas de un ángel’ es otro de los logros del programa a decir por lo que opinan muchos en redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.
Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.