Una reportera de Risto Mejide denuncia ante la Policía las amenazas de muerte que recibe: «Te corto el cuello»

Todo es verdad
Todo es verdad

‘Todo es verdad’, el programa nocturno de Risto Mejide en Cuatro, denuncia ante la Policía los insultos y las amenazas que ha recibido una reportera

Todo es verdad‘ ha centrado su programa de este miércoles en los pederastas que están en libertad. Así lo ha hecho el programa de Risto Mejide después de que el caso del niño de Ladero haya conmocionado a todo el país. A raíz de este desgarrador caso la sociedad española ha vuelto a poner en debate la reinserción de este tipo de delincuentes. Es por este motivo por el que el equipo de ‘Todo es verdad’ se ha puesto a investigar sobre el asunto.

El programa de Mejide realizado un minucioso reportaje sobre el asunto, algo que le ha llevado a localizar a otro pederasta en libertad tras haber sido acusado de abusar sexualmente a 14 menores. «¿Qué podemos hacer con los pederastas y agresores sexuales? ¿Se pueden impedir nuevos casos similares? Cristóbal, acusado de haber abusado sexualmente de 14 niños entre 3 y 14 años, ha pasado diez meses en prisión y el juez ha acabado dejándolo en libertad», introducía la pieza periodística Risto.

En las imágenes se puede ver como la reportera del programa recibe insultos y amenazas por parte del delincuente. Es por ello por lo que Mejide aclara que el programa ya ha reaccionado: «Hemos puesto en conocimiento de las autoridades policiales lo sucedido». Tras esto, el publicista ha dado paso a las imágenes en las que se puede oír al pederasta insultar y amenazar a la periodista.

«Como salga, nos vamos a complicar la vida, te lo digo yo. No voy a bajar a hablar contigo, y menos con una payasa como tú«, se le podía oír decir. Ante esta situación, la reportera de Risto Mejide intentaba pedir respeto: «¿Podría no insultarme?».

Sin embargo, recibía como respuesta más ataques: «Eres una perra. Igual que tú me llamas a mí abusador, yo te llamo perra. Como salga, te corto el cuello. Vete a tomar por culo, que te vayas a la mierda, pedazo puta. Como se te vuelva a ocurrir llamar al telefonillo, voy a salir y te la voy a liar«. Tras esto, la reportera dejaba de insistir y marcharse del lugar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así