Una periodista de TVE se encumbra con su reacción a este tuit: ya suma los ‘me gusta’ por miles

La reportera del ‘Telediario’ de TVE, Eva Gómez ha reaccionado con humor a un tuit que la usaba a ella como meme.

Lo mejor es reírse de uno mismo, y eso es lo que ha hecho la reportera de TVE Eva Gómez, que ha reaccionado con humor a su propio meme. Y es que si hay algo que suele ser habitual cada año es ver a los reporteros bajo la nieve y luchando contra situaciones climatológicas adversas.

La periodista se encontraba comentando la primera DANA de la temporada, que está golpeando con fuerza a toda España. Llena de nieve, desde el gorro hasta la bufanda, la reportera explicaba la situación que están viviendo algunas zonas de la península.

Una cuenta habitual de memes publicó en Twitter que comenzaba «la temporada del reportero congelado», con la imagen de la periodista en mitad de la conexión. Gómez decidió contestar a su «propio meme» tirando de sentido del humor.

«Yo ya he conseguido mis objetivos profesionales. Ser un meme», explicó con ironía la reportera, compartiendo mediante una captura la publicación que la mostraba completamente cubierta de nieve.

Los usuarios de Twitter alaban el humor de la reportera

El tweet no pasó desapercibido, y los usuarios de la red social han elogiado el humor de la profesional, quien hacía referencia a que los reporteros tienen que pasar esas duras condiciones para informar sobre los temporales.

Su publicación se ha convertido rápidamente en viral. Eva Gómez contestaba así a los usuarios: «Si no diéramos la noticia desde donde está la noticia, no existirían este tipo de memes. Ser un Meme en realidad es todo un privilegio!». «Hay gente que sigue pensando que solo trabajamos esos 30 segundos…», ha respondido a otro tuitero.

https://twitter.com/pequenacoronela/status/1463536427736645632

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·