Una famosa exconcursante de ‘OT’ confirma su candidatura para Eurovisión 2022

Marta Sango (‘OT 2018’) ha revelado a través de Twitter que ha mandado una propuesta para el Benidorm Fest, la preselección para Eurovisión 2022

Poco a poco van confirmándose los nombres de los artistas que mandaron sus candidaturas para la primera edición del Benidorm Fest, la preselección de RTVE para elegir al representante de España en el próximo Festival de Eurovisión 2022. La última en revelar que ha mandado su propuesta ha sido la exconcursante de ‘OT 2018’ Marta Sango.

La malagueña ha anunciado a través de sus redes sociales la noticia, que ha hecho muy feliz a sus seguidores. De hecho, fue una de las usuarias de Twitter quien le sacó la información. «Marta Sango cuando confirme que se ha presentado», escribió esta tuitera junto a un meme. La cantante no pudo contenerse y mencionó esta publicación añadiendo la palabra «confirmamos».

Por el momento no ha trascendido el tema que la extriunfita envió a los responsables del certamen. Lo que sí es seguro es que se trata de una canción nueva, pues la última que publicó Marta Sango es del 2020, por lo que no sería válida para el Benidorm Fest.

Esta canción, titulada, ‘¿Qué quieres de mí?’, no fue seleccionada por RTVE y Gestmusic como candidata para representar a España en el año 2019, cuando en el proceso se encontraban los concursantes de ‘Operación Triunfo’. Ese año fue Miki el elegido para representar a nuestro país con el marchoso tema ‘La venda’.

Aunque la lista definitiva de los 12 participantes que participarán en el certamen solo la ofrecerá Televisión Española, el rapero Rayden es otro de los artistas que confirmó que ya había mandado una propuesta llamada ‘Calle de la llorería’. También el grupo gallego ‘Tanxugueiras’ está interesado en concursar. A ellos se les podría unir Ana Mena, que en los últimos días ha estado jugando al despiste con sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Escario podría frustrar el estreno de 'Supernanny'
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.