Una alcaldesa arremete contra ‘First Dates’ por lo que se pudo oír en una de las citas

carlos sobera first dates
carlos sobera first dates

Noelia Posse, alcaldesa de Móstoles, ha dado la réplica a uno de los solteros por lo que digo de su municipio

First Dates‘ ha vuelto a estar en el punto de mira. Las palabras y los prejuicios de Javier sobre Móstoles, la ciudad de su cita, han provocado que hasta la alcaldesa de la localidad se pronuncie. Nada más llegar al programa, él se presentaba en el restaurante de Cuatro como un «pijo madrileño» al que no le gustaban las ciudades de la periferia.

Todo sucedía cuando Javier preguntaba a Miriam, su cita, sobre cómo le gustan los chicos. «Físicamente me da igual mientras no sean canis…», decía ella, que se veía interrumpida por su cita: «¿Eres de Móstoles, no?». «¿Y qué tiene que ver?», se preguntaba ella, que recibía una peculiar respuesta de Javier: «Yo tengo amigos de Móstoles y he salido de fiesta allí y hay mucho cani«. Estas palabras indignaban a Miriam, que ya separada de su cita aseguraba: «Que me diga que en Móstoles hay canis me ha sorprendido porque los hay como en todos lados. Él también vive en un sitio donde hay gente así».

La alcaldesa de Móstoles ante lo oído en ‘First Dates’: «Es una ciudad rica, más allá de los perjuicios de un chaval que nos conoce de oídas»

Esta situación vivida en el programa de Cuatro también ha indignado a Noelia Posse, la alcaldesa del municipio. La política ha compartido el vídeo en su cuenta de Twitter y ha añadido: «Sorprendente que en pleno siglo XXI se siga hablando de cómo son las personas que viven en un sitio u otro por su aparente poder adquisitivo».

Asimismo, ha defendido a su ciudad: «Móstoles es una ciudad de obreros y arquitectos, de trabajadores industriales y de ingenieros, de mujeres empoderadas y de emprendedores, de gente alta y baja, de gente morena y rubia. Móstoles es una ciudad rica, más allá de los perjuicios de un chaval que nos conoce de oídas».

No solo eso, sino que también destacaba su diversidad y su riqueza «por su hospitalidad, por su entrega y su coraje». Y acababa: «Móstoles es la ciudad más rica que tenemos, y lo es porque en ella vivimos y luchamos cada día miles de mostoleñas y mostoleños», concluye tras lo visto en ‘First Dates’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita

Archivado en

·