Un reportero de Telecinco no da crédito por la insólita forma con la que se ha colado en Antena 3

Álvaro Berro hijo David Cantero
Álvaro Berro hijo David Cantero

El reportero de ‘Informativos Telecinco’ Álvaro Berro ha protagonizado un divertido «crossover» en la página web de ‘Antena 3 Noticias’

Álvaro Berro, reportero de ‘Informativos Telecinco’, ha puesto de manifiesto que se puede estar dos cadenas de televisión a la vez. El periodista ha compartido con todos sus seguidores de Twitter una fotografía que le sitúa en la página web de Antena 3 Noticias.

Y es que la cadena de Atresmedia insertó en uno de sus artículos un vídeo grabado por Berro en la concentración falangista que se celebró el pasado 19 de noviembre en Madrid.

La pieza grabada por el reportero de ‘Informativos Telecinco’ dura 44 segundos, lo que no ha evitado que Antena 3 la haya utilizado para su información sobre esta manifestación.

Álvaro Berro ha compartido en su perfil de Twitter su estupefacción por este «ambicioso crossover» debido a «un fallo en matrix”. Sus compañeros también se han mostrado muy sorprendidos por este cruce de cadenas, incluso algunos le han dado la bienvenida a Antena 3: «Me han dicho que el comedor es debuty», ha bromeado él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
Carlos Franganillo en 'Informativos Telecinco'