Un problema de salud de última hora obliga a Jorge Javier Vázquez a suspender su obra de teatro

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a suspender su actuación en Lorca prevista para el próximo domingo «por motivos de salud».

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado de la suspensión de la obra de teatro ‘Desmontando a Séneca’. La obra protagonizada por Jorge Javier Vázquez tenía previsto representarse el próximo domingo en el Teatro Guerra.

«Lamentamos tener que comunicar la suspensión de la actuación del presentador de televisión Jorge Javier por motivos de salud», ha señalado la edil lorquina. Algo que se produce un día después de presentar con normalidad la gala de ‘Secret Story’ el pasado jueves en Telecinco.

El viernes, la compañía del presentador de ‘Sálvame’ comunicó al Ayuntamiento que, debido a esos problemas de salud, debía suspenderse la función que el comunicador catalán tenía previsto representar este próximo domingo 14 de noviembre. Este contratiempo supone que Vázquez no pueda ponerse al frente de ‘Sábado Deluxe’.

Tal y como adelanta la concejala de Cultura, «a partir del lunes comenzará la devolución del coste de las mismas en las taquillas del teatro Guerra. Y, para aquellos que adquirieron las entradas a través de plataforma digital, será la empresa la que se ponga en contacto directo con los compradores para su reintegro».

Esta no es la primera vez que el de Badalona se ve obligado a suspender una de sus funciones por motivos de salud. Esperemos que se trate de una pequeña indisposición y que en breve esté de nuevo con las pilar cargadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'