Un invitado de ‘Viva La Vida’ no se lo piensa y abandona la entrevista con Emma García: «Me estás faltando»

Alejandro Albalá ha abandonado el plató de ‘Viva la vida’ por las demoledoras preguntas de Raquel Bollo en defensa de Isa Pantoja mientras charlaba con Emma García.

Este domingo 21 de noviembre, Alejandro Albalá ha visitado ‘Viva la vida‘ para desmontar a su exnovia, Isa Pantoja. Lo que el exsuperviviente no se esperaba es que se iba a tener que enfrentar a Raquel Bollo, gran amiga de la joven.

Muy indignado y ofendido por las hirientes preguntas de la colaboradora, Albalá ha abandonado el plató en pleno directo. El también exnovio de Sofía Suescun acudió al programa de Telecinco para demostrar que, tal y como dijo hace tiempo, Isa se inventó haber recibido un mal trato por su parte.

«No me ha tocado un pelo, ni un solo dedo, nunca en su puta vida. Estoy arrepentida y lo dijo porque le tengo rabia». Estas fueron las palabras textuales que dijo la hija de Isabel Pantoja y que pudieron escuchar los espectadores. Sin querer enseñar el vídeo, pero sí la voz, el joven ha dejado claro que su ex mintió sobre esos supuestos malos tratos.

Este dato se suma a una paralizada investigación policial en la que no se llegó a encontrar ningún indicio ni prueba contra Alejandro Albalá. Tampoco dio pie a emprender otro tipo de medidas, dada la evidencia del invento de Chabelita.

Las hirientes preguntas de Raquel Bollo hacen estallar a Alablá: «Me estás faltando el respeto»

Alejandro Albalá abandona el plató de ‘Viva la vida’ en directo

Sin embargo, Raquel Bollo no se quedó contenta con estas pruebas mostradas por el exconcursante de ‘Supervivientes’. La colaboradora se mostró muy dura con él, incluso le llegó a preguntar que por qué existe un parte de lesiones que corroboraría la versión de Isa. Un demoledor ataque que enfadó, y mucho, al invitado, quien le espetó: «Me estás faltando el respeto».

Totalmente ofendido, el joven acababa perdiendo los papeles: «¡A tomar por culo! Escuchadla a ella. Lo tengo clarísimo…», decía al tiempo que abandonaba el plató en directo. «Estoy harto de estas cosas. Es superinjusto. Es gratis señalar con un dedo a una persona, sin pruebas. Ha preguntado con mala fe y en la vida no vale todo», aseguraba Albalá. Más tarde, a solas con Emma García, se ha disculpado por su actitud.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje