Un incomprensible descuido de ‘Secret Story’ pone en jaque el concurso e implica a Emma García

Varios concursantes de ‘Secret Story’ han asegurado haber escuchado a Emma García dentro de la casa debido a un fallo técnico que rompió el aislamiento.

Una de los dogmas de cualquier reality que se precie, incluido ‘Secret Story‘, es mantener a los concursantes aislados. Por consiguiente, la organización del reality pone en marcha todos los mecanismos posibles para evitar que información del exterior llegue a los concursantes. Sin embargo, los directivos de ‘Secret Story’ no han impedido que Emma García «se cuele» en la casa con una información impactante.

En concreto, los habitantes de la conocida como casa de los secretos se enteraron del fallecimiento de Doña Ana (la madre de Isabel Pantoja) y de la boda de Anabel Pantoja. No fue de lo único de lo que se enteraron puesto que también les llegó información relacionada con la erupción volcánica de La Palma. Todo ello debido a la emisión en directo de ‘Viva la vida‘ que se pinchó dentro de la casa.

Así lo ha desvelado Isabel Rábago en su regreso al programa de los findes de semana en Telecinco. «Lo quitaron rápido, pero sí pudimos enterarnos de algo porque disimulamos e hicimos como si nada, para oír lo que decías«, le confesó a Emma García la exconcursante. Poco después, volvió a tratar el tema para añadir: «Te escuchamos hablar de lo del volcán y entonces nos enteramos de lo que había pasado«.

Cabe destacar que esto último ha generado una gran polémica en redes sociales puesto que ya era conocido por los espectadores que los concursantes sabían lo que había sucedido con La Palma. En concreto fue Cristina Porta la que el pasado domingo, al retrasarse la emisión del debate presentado por Jordi González, supuso que habría sido consecuencia del volcán. Una deducción que ocasionó numerosas críticas al espacio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.