PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

«Un cese temporal»: Carlota Corredera habla así de ‘Sálvame’ y su vinculación con Kiko Matamoros

Carlota Corredera y Kiko Matamoros se han reencontrado en el plató de ‘Sálvame’ meses después y han hablado sobre su «periodo de reflexión».

Este jueves 11 de noviembre se ha producido uno de los momentos más esperados en ‘Sálvame’. Después de más de tres meses sin coincidir en el plató, Carlota Corredera y Kiko Matamoros se han reencontrado.

PUBLICIDAD

La última vez que estuvieron juntos fue el pasado 3 de agosto. Y saltaron chispas entre ellos. El origen de su enfrentamiento estaba en las posturas dispares con respecto al testimonio de Rocío Carrasco en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Mientras que la presentadora se posicionó desde el primer momento del lado de la hija de Rocío Jurado, el colaborador cuestionó su testimonio, en el que aseguraba que había recibido malos tratos físicos y psicológicos de su exmarido, Antonio David Flores. Durante semanas, los desencuentros entre Matamoros y otros compañeros han sido constantes.

PUBLICIDAD

«Aquí nadie echa a nadie de ningún sitio», asegura Carlota

Y, aunque desde agosto Kiko Matamoros y Carlota Corredera no coincidían en ‘Sálvame’, sí que se han lanzado pullitas e indirectas en determinados momentos lo que hacía cada vez más difícil su reconciliación. Sin embargo, este jueves se ha producido el esperado reencuentro y, contra todo pronóstico, ha habido ‘buen rollo’.

Ambos zanjaban el desencuentro con un apretón de manos simbólico e incluso bromas sobre su relación. «Nosotros no hemos coincidido no porque haya habido vetos ni nada», aseguraba la presentadora, quien añadía que «aquí nadie echa a nadie de ningún sitio». Por su parte, Matamoros, entre risas, agregaba: «Estaría bueno».

PUBLICIDAD

Para referirse a su relación, utilizaba la fórmula que en el año 2009 se empleó para abordar la separación de la infanta Elena y Jaime de Marichalar: «Hemos tenido un periodo de reflexión, un cese temporal de la convivencia». «Estábamos los dos a ver quién llamaba el uno al otro. Hemos hablado y ponemos nuestro contador a cero. Y vamos a estar conviviendo sin ningún problema», concluía Carlota.

El enfrentamiento entre Matamoros y María Patiño: «Has cometido un delito»

Sin embargo, la tarde no iba a ser tan tranquila para el colaborador. De nuevo con su relación con Marta López Álamo en el punto de mira, ahora ha arremetido duramente contra María Patiño. Al parecer, su compañera habría desvelado la información sobre la crisis en su relación. La periodista aseguró que él le pidió a su novia que se marchara de la casa que comparten. Y, aunque Matamoros lo confirmaba, cuestionaba la forma en que Patiño había conseguido la información.

«Te felicito, es cierto lo que cuentas. Aunque has cometido un delito», le advertía, argumentando que la conversación con su pareja se había producido a través de whatsapps. «Es un delito que tú cometes habitualmente porque te entrometes en la vida de los demás», se defendió la colaboradora.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD