TV3 elige a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ para dar las Campanadas 2021-2022

Elena Gadel y Llucià Ferrer serán los encargados de dar las Campanadas en TV3.

Poco a poco vamos conociendo quiénes serán los encargados de conducir las Campanadas 2021-2022 en las diferentes cadenas autonómicas. La última en confirmar a la pareja que se encargará de dar la bienvenida al nuevo año ha sido TV3.

La cadena autonómica catalana ha decidido que sean Elena Gadel y Llucià Ferrer los encargados de despedir el 2021 con un gran programa especial que empezará a las 23:30h y que se volverá a retransmitir desde la avenida María Cristina de Barcelona con un espectáculo ofrecido por el Ayuntamiento.

Así, TV3 confía en Elena Gadel, ex-concursante de ‘OT 2’ y una de las protagonistas de ‘Com si fos ahir’, la serie diaria de la cadena. Mientras que Llucià Ferrer es el presentador de ‘Atrapa’m si pots’, la versión catalana del exitoso concurso que acaba de estrenar su edición celebrity en Telemadrid de la mano de Jaime Cantizano.

Ambos toman el relevo de Lídia Heredia, Helena Garcia Melero y Cristina Puig, que consiguieron liderar en Cataluña con su retransmisión desde el Parque del Tibidabo con un gran 39,2% junto a 1.199.000 espectadores. Además, en el primer minuto del año TV3 subió a 1.508.000 espectadores con una cuota del 44,5%.

Y en el resto de cadenas…

Elena y Llucià tendrán que competir con el resto de cadenas nacionales que ya han dado a conocer también quienes serán sus presentadores de las Campanadas. En TVE, volverán a repetir por segundo año consecutivo Anne Igartiburu y Ana Obregón. En Antena 3 también repiten por sexto año consecutivo Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Mientras que Mediaset innova con Carlos Sobera y Paz Padilla desde Vejer de la Frontera (Cádiz) y la Sexta apuesta por Cristina Pardo y Dani Mateo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole en 'Collapse'
Laura Escanes y Miki Nuñez en las Campanadas de TV3