Tsunami de mofas contra Miguel Frigenti por su estrepitoso test de geografía en ‘Secret Story’

Miguel Frigenti no ha sabido ubicar Grecia en el mapa en una prueba de ‘Secret Story’, lo que ha generado infinidad de críticas y mofas en redes sociales.

Una semana más ‘Secret Story‘ pone a prueba a sus concursantes encomendándoles una nueva misión semanal. En esta ocasión el programa ha desvelado la nueva mecánica durante la gala presentada por Carlos Sobera que no ha dejado en buen lugar a algunos concursantes como Miguel Frigenti o Adara. Cabe recordar la importancia de las pruebas semanales puesto que les garantiza a los concursantes una mejor estancia en la casa.

Al poco de arrancar la gala en Telecinco, Carlos Sobera ha conectado con la casa para presentarles a los concursantes la nueva dinámica semanal. Un juego planteado por la organización que no es nuevo para los espectadores. En concreto, los concursantes deben localizar en un gran mapa el país que el programa les indica. Una vez localizado, los famosos deberán llamar a ese país y conseguir que un habitante del mismo repita la frase que el famoso les dicta.

La primera en enfrentarse a la prueba ha sido Adara Molinero que ha dejado perplejos a sus compañeros por su nivel de inglés. Asimismo, Adara ha tenido que llamar a Islandia para que un ciudadano repitiese su famosa frase: «¡Madre mía, madre mía!». La concursante no ha tenido suerte puesto que no ha conseguido superar la prueba. Igual le ha ido a Frigenti que ha tenido que llamar a un ciudadano griego.

Antes de ello, el concursante tenía que localizar en el mapa el país del que procede la reina emérita Doña Sofía, como aseguraba Carlos Sobera. A pesar de las pistas y de las indicaciones de sus compañeros, el colaborador televisivo no ha logrado localizarlo en un primer momento puesto que había comenzado a señalar el continente africano. Poco después, con la ayuda de Luis Rollán e Isabel Rábago ha conseguido dar con Grecia.

Este fallo cometido por el concursante ha motivado las incesantes críticas que ha recibido por parte de los espectadores. Gran parte de la audiencia se ha mofado de sus escasos conocimientos en geografía compartiendo en redes sociales sus impresiones.

https://twitter.com/tzantzi/status/1460722706526220301?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.

Archivado en

·