Toño Sanchís no tiene pudor al hacer lo que ha hecho para dejar sin trabajo a Jorge Javier

Toño Sanchís ataca fuertemente a Jorge Javier Vázquez a raíz de sus polémicas fotografías de fiesta tras tomarse baja por una laringitis.

Hace casi una semana que saltaba la noticia: Jorge Javier Vázquez cancelaba la función de su obra ‘Desmontando a Seneca’ en Lorca por motivos de salud. Tras conocerse la noticia, el propio presentador anunciaba que tenía una laringitis aguda y que estaría «diez días fuera de servicio» dejando así su hueco en ‘Sálvame‘ y ‘Secret Story’.

Sin embargo, la polémica saltaba a raíz de la aparición en redes sociales de unas imágenes en las que se veía a Jorge Javier Vázquez de fiesta el domingo pasado cuando se supone que tiene que estar en reposo recuperándose. El propio presentador no ha dudado en pronunciarse y dar su explicación.

Pese a todo, parece que hay gente que le tiene muchas ganas. Uno de ellos sin duda es Toño Sanchís, que sigue sin haber superado su guerra con ‘Sálvame’ a raíz de salir a la luz todos sus chanchullos y cómo le robó dinero a Belén Esteban.

Así, el que fuera representante de la de Paracuellos del Jarama ha aprovechado para dar a Jorge Javier donde más le puede doler pidiendo en sus redes sociales que ningún ayuntamiento ni teatro contrate al presentador para representar su obra de teatro.

«Si el video en una discoteca dándolo todo corresponde al mismo día que suspende la función por motivos de salud es una falta de profesionalidad tremenda y NO tendrían que CONTRATARLO en NINGÚN teatro», escribía el representante en su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez
Carmen Borrego desafía así a ‘Supervivientes’ y tiene consecuencias: «No se puede consentir»