Toñi Moreno lleva su ‘Gente Maravillosa’ a Telemadrid y ya tiene fecha de estreno

Telemadrid ya tiene fecha para el estreno de ‘Gente maravillosa’, el programa con el que Toñi Moreno vuelve a la cadena autonómica.

Telemadrid sigue renovando su programación de prime time. Tras incorporar hace unas semanas, ‘El show de Bertín’ y estrenar el pasado jueves ‘Atrápame si puedes’ con Jaime Cantizano; ahora la cadena autonómica ha puesto fecha al estreno de ‘Gente maravillosa’, el programa que ya triunfó en Canal Sur.

El programa de denuncia social y cámara oculta conducido por Toñi Moreno se estrenará el próximo lunes 6 de diciembre a las 22:30 horas. Con él, la presentadora andaluza regresa a Telemadrid tras conducir ‘Aquellos maravillosos años’.

En cada episodio se mostrarán al público tres historias grabadas con cámara oculta, dos de ellas protagonizadas por madrileños anónimos y una por un personaje famoso, que en este primer programa será Bertín Osborne. El presentador, que se encontraba comiendo en un restaurante, no dudará en intervenir indignado, al presenciar una escena de acoso laboral de un señor a su empleada de hogar.

Contando con el apoyo de instituciones que avalan la veracidad de los hechos que se relatan, el formato recrea con cámara oculta situaciones reales de acoso en el trabajo, racismo, discriminación. En este primer capítulo, dos ciudadanos de Madrid son grabados mientras sin saberlo contemplan la recreación de un caso de violencia de género avalado por la Fundación Anabella y otro de discriminación por ceguera avalado por la Fundación ONCE.

Lo que hace el programa es constatar que, cuando un madrileño presencia una de estas situaciones, nunca se queda parado. Muy al contrario, salta y defiende siempre al débil. Por eso merece un reconocimiento público y es lo que hace Toñi Moreno en su plató.

‘Gente maravillosa’ ya vio la luz en Canarias y Castilla-La Mancha

‘Gente maravillosa’ es un formato que ya triunfó en Cana Sur entre 2017 y 2019. Pero además posteriormente contó con una versión conducida por Ramón García en CMMedia, la cadena autonómica manchega. También la TV Canaria ha emitido su propia versión con Eloísa González, que además pronto estrenará su segunda temporada.

El director del programa es Alberto del Pozo, que no duda en alabar a Toñi Moreno como presentadora. «No puede ser otra, porque es que Toñi Moreno es una persona maravillosa«, asegura. Sobre el programa, no duda en destacar que «No estamos hablando sólo de un programa de televisión. Gente maravillosa va un poco más allá».

«Llevo quince años dirigiendo programas y sin duda, este es el formato más bonito de mi vida. La pandemia nos ha hecho mejores. Ahora estamos en el momento de volver a la normalidad y de reconciliarnos con nosotros mismos. He realizado más de 300 cámaras ocultas y sólo en dos casos la gente no ha reaccionado. Este es el programa que demuestra que en el mundo hay más gente buena que mala», añade.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Tweet de Telemadrid