«Tongo histórico, apagón»: Media España sentencia a ‘Secret Story’ por la expulsión de Adara

La expulsión de Adara Molinero frente a Cristina Porta durante la última gala de ‘Secret Story’ ha generado infinidad de reacciones entre los espectadores del reality.

La duodécima gala de ‘Secret Story‘ ha tenido nombre propio, el de las dos concursantes que se han enfrentado en un duro televoto que ha expulsado a una de ellas definitivamente. En concreto, se trata de Adara Molinero y Cristina Porta que resultaron nominadas la semana pasada junto a Miguel Frigenti. Tras la salvación de este último, una de ellas ha acabado siendo la expulsada siendo en este caso Adara Molinero. Una salida que no ha pasado desapercibida y que ha provocado un auténtico terremoto en redes sociales.

Ni el regreso de Jorge Javier Vázquez tras una semana ausente ha hecho que la atención se desvíe de las dos concursantes. De hecho, la gala ha girado en torno a ellas puesto que, antes de saber quién resultaba expulsada, ambas han vivido una noche de reencuentros como el de Adara y su padre o Cristina con su amiga Fátima. Asimismo, desde el comienzo de la gala, el presentador se ha encargado de enfatizar la importancia de la expulsión que cambiará el rumbo del reality.

De hecho, otro de los factores que evidencian la movilización de los espectadores es la repercusión en redes que el programa está teniendo. Desde que comenzase la gala, los nombres de las expulsadas han sido de lo más comentado en redes sociales. El momento de la expulsión ha sido determinante puesto que la decisión de la audiencia ha sido objeto de debate entre los espectadores.

La expulsión de Adara frente a Cristina Porta ha generado infinidad de reacciones. Muchos espectadores no han dudado de acusar de tongo al reality como ya hiciesen en anteriores ocasiones, especialmente por la manipulación de los vídeos de la que muchos espectadores acusan al formato. De igual manera, otro sector de la audiencia se muestra tajante y asegura que no volverá a ver más el programa.

https://twitter.com/ElCanarionaso_/status/1463997692758138882?s=20
https://twitter.com/thecocoh/status/1464015619272159238?s=20
https://twitter.com/WhoKnows955/status/1464015324659998725?s=20
https://twitter.com/conlacarapartia/status/1464015952421531656?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'