«Tengo miedo»: La explicación a la alarmante confesión de Belén Rodríguez sobre su estado de salud

Belén Rodríguez Sálvame
Belén Rodríguez Sálvame

Hace unas semanas, Belén Rodríguez sufría un accidente domésticos por el que tuvo que ser operada de urgencia de una pierna.

Belén Rodríguez no está atravesando por su mejor momento de salud. Hace unas semanas, la colaboradora sufría un aparatoso accidente en el baño de su casa por el que acabó con la tibia y el peroné rotos. Finalmente, tuvo que ser operada para reconstruírselo.

Este miércoles, la periodista es portada de la revista ‘Lecturas’, donde se ha sincerado con su amigo Jorge Javier Vázquez sobre el miedo que ha pasado. «Me podría haber matado, me podría haber roto la cabeza», asegura aún con el susto en el cuerpo.

«Me desperté en el suelo y tenía el bolso en el salón. Intenté apoyar el pie y me di cuenta de que lo tenía reventado. Llegué de la ducha hasta el salón reptando», explica Belén Ro al presentador de ‘Sálvame’.

«Estoy muy perdida. Tengo miedo continuamente», asegura

Tras ser evacuada a Urgencias, los sanitarios le dijeron que tenía una tolerancia al dolor impresionante. Allí le recolocaron el tobillo y le citaron dos días después para una cirugía en la que según confiesa Belén temía que le fuesen a amputar la pierna.

«Estoy muy perdida, tengo miedo continuamente”, reconoce. «Tengo miedo a todo, a que por los medicamentos me de algo, a quitarme la heparina y que me de un trombo, a que me cortaran la pierna… Horroroso. No he dormido nada en tres semanas», confiesa la colaboradora.

Tal es el miedo que tiene, que incluso se ha trasladado a la casa de su amigo Kiko Hernández mientras dura su proceso de rehabilitación. Un proceso que va para largo: «Me quedan dos meses de escayola sin apoyar y seis meses de rehabilitación».

Se alegra de la separación de Antonio David y Olga: «No siento pena»

De lo que más pena le da de estar en casa metida es no haber podido comentar en televisión la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Algo que ella ya predijo en su momento: «La separación es una predicción que hice».

«No siento pena ni por Antonio David, ni por Olga, ni por la niña. Ellos han creado la imagen de familia unida frente a la mala madre y es su negocio, de los tres. Me alegra que se descubre», asegura Belén. Además, reconoce saber que «iban a echar la culpa a los medios. Olga ahora será la víctima, pero ha contribuido a machacar a Rocío Carrasco durante 25 años. La niña tampoco me da pena, porque ha contribuido a machacar a su madre y ha participado en el juego de su padre», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso