«Temo lo peor»: Máxima preocupación con Gianmarco tras lo sucedido en las últimas horas

Gianmarco Secret Story
Gianmarco Secret Story

El italiano se echaba a llorar y abandonaba el plató abruptamente sin desvelar el motivo de su estado

Gianmarco Onestini se ha convertido en el gran protagonista de la última gala de ‘Secret Story‘. El italiano no vivía su mejor noche después de ver como Adara Molinero, su expareja, se veía en la casa con Rodri Fuentes, con el que protagonizaba un encuentro amoroso. Además, el colaborador del programa sufría un tirón de orejas de Carlos Sobera por no querer mojarse en este asunto.

Al preguntarle el presentador sobre el encuentro de Adara y Rodri, el italiano respondía: «No tengo nada que decir». Esta respuesta no gustaba nada al presentador, que visiblemente enfadado, le reprochaba: «Cuando me pongo de mala leche también soy la repera, como empecemos todos a hacernos los finos con cualquier tipo de comentario, voy a ser el primero que voy a reaccionar negativamente a cualquier chorrada que se me diga».

Gianmarco entre lágrimas en ‘Secret Story’: «Yo tengo mis debilidades, no soy de cartón»

Más tarde, Sobera se acercaba a Gianmarco para «hacer las paces». Era entonces cuando el joven sorprendía a todos los presentes rompiéndose y echándose a llorar de forma desconsolada. «Nos olvidamos que no soy una persona que no tiene sentimientos. Yo tengo mis debilidades, no soy de cartón, no soy duro y hay momentos en los que me siento mal y por eso no soy menos que nadie«, decía visiblemente nervioso. Eso sí, no contaba los motivos de su estado.

Al verlo así, Carlos Sobera se acercaba a Gianmarco para consolarlo y animarle a seguir con normalidad como colaborador de ‘Secret Story’. «Ahora me recupero, dame un segundo», decía, recibiendo el apoyo del presentador: «Estas cosas son las que me parecen que nos hacen grandes. Esto es entretenimiento, pero se ponen sentimientos en juego, pasan cosas que algunas no son del agrado de todo el mundo y se sufre un poco».

De forma sorprendente, Elena, la madre de Adara, también ha mostrado su apoyo a Gianmarco: «Es muy duro estar aquí sentado también y aguantar muchos comentarios». En la misma línea se ha mostrado Carlos Sobera: «Claro que es duro y no siempre tenemos el mejor día ni respondemos de la misma manera. Está bien también emocionarse, enfadarse, sufrir». Ha sido tras estas palabras cuando el presentador ha explicado que Gianmarco «está mal» y que había decidido abandonar el plató. Esta situación provocaba la preocupación de sus fans, que pedían al programa que les informara sobre su estado.

https://twitter.com/acocaabrera/status/1455692832501649408?s=20
https://twitter.com/Rosi90261882/status/1455691870357622784?s=20
https://twitter.com/Hollyda45160295/status/1455595115569979400?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'