Telecinco desvela el secreto mejor guardado sobre la noche de Dolores Vázquez: ¿Qué capítulo se emitirá?

Telecinco dedicará este domingo la noche a analizar ‘La verdad sobre el Caso Wanninkhof’ con un especial y un capítulo de la docuserie de Dolores Vázquez.

Toñi Moreno se fue de la lengua y desveló antes de tiempo la fecha en la que Telecinco iba a estrenar la docuserie de ‘Dolores Vázquez: la verdad sobre el Caso Wanninkhof’ en abierto. Una apuesta que llega a la cadena de Mediaset tal y como adelantó El Televisero en exclusiva, tras su estreno en HBO Max.

Telecinco confirmaba el pasado miércoles durante ‘La isla de las tentaciones’ el estreno de la docuserie para este domingo. Un anuncio que dejaba al debate de ‘Secret Story’ y Jordi González fuera de juego. No obstante, ‘La noche de los secretos’ se emitirá en late night a partir de las 00:30 horas aproximadamente.

Sin embargo, hasta ahora había una gran incógnita y es de qué iba a constar esta noche especial dedicada a analizar el caso de Rocío Wanninkhof y la emisión de un capítulo de la docu serie sobre Dolores Vázquez. Finalmente, Mediaset ha llegado a un acuerdo con HBO Max para emitir el segundo capítulo puesto que el primero es simplemente un repaso del caso y Dolores no empieza su testimonio hasta este segundo episodio.

Un reportaje con Toñi Moreno como previo

Antes de su emisión, Telecinco pondrá en contexto a los espectadores con el reportaje ‘Las claves del caso Wanninkhof. Dolores Vázquez’ (22:00 horas), en el que Toñi Moreno, Daniel Montero y Alfonso Egea narrarán cómo sucedieron los hechos y qué indicios fueron claves para acabar deteniendo a Dolores Vázquez como la principal acusada del crimen.

Tras la emisión del segundo capítulo de la docuserie producida por Unicorn Content, la noche se completará con ‘La verdad sobre el caso Wanninkhof’ (23:45 horas), en el que los tres periodistas explicarán los acontecimientos posteriores a la detención y realizarán un recorrido por la historia judicial del caso, desde la celebración del juicio hasta la puesta en libertad y la exoneración de toda culpa de Dolores Vázquez.

¿De qué va el segundo capítulo de Dolores: La verdad sobre el Caso Wanninkhof’?

La vida en prisión de Dolores Vázquez y detalles relevantes de su relación con la familia de Rocío Wanninkhof y de su vínculo sentimental con la madre de la joven asesinada, Alicia Hornos, centrarán la trama del episodio de la serie documental producida por Unicorn Content -productora participada por Mediterráneo Mediaset España Group- para HBO Max. Una entrega que arrancará con la detención de la protagonista como sospechosa del asesinato en base a una serie de indicios, que desembocarán en su entrada en la cárcel de manera provisional. Un ingreso que finalmente se prolongaría durante 519 días.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.