Telecinco confirma su definitiva decisión con Jordi González y su futuro y tiene relevo

Telecinco vuelve a relegar al late night a Jordi González y ‘Secret Story’ debido el estreno del especial ‘Planeta Calleja’ con Saúl Craviotto desde La Palma.

Segundo varapalo a Jordi González, que queda apartado del horario estelar de Telecinco el próximo domingo. La cadena vuelve a postergar el debate de ‘Secret Story‘ al late night con el estreno de la entrega sorpresa de ‘Planeta Calleja‘ desde La Palma, en la que Jesús Calleja visita la isla bonita junto al doble campeón olímpico Saúl Craviotto.

De esta manera, con ese movimiento en la parrilla, se repite exáctamente lo que ocurrió el pasado domingo, 21 de noviembre, con la emisión del documental sobre el caso Wanninkhof; en el que Dolores Vázquez rompe su silencio después de 20 años del mayor error judicial de la historia de España. La estrategia funcionó, ya que el especial anotó un 18,2% y un 23,3% y el debade de ‘La Casa de los Secretos’ se benefició del arrastre y anotó un fuerte 21%.

Una fórmula que la principal cadena de Mediaset pretende rubricar de cara a este 28 de noviembre. Todas estas maniobras en la programación se explicarían en la lucha por ganar un mes que, a día de hoy, se encuentra en manos de Antena 3. El canal de San Sebastián de los Reyes y el grupo Atresmedia en su conjunto se colocan en cabeza por unas cuantas décimas.

Así, Jesús Calleja y Craviotto se desplazan hasta La Palma para ver el Cumbre Vieja como nunca antes. El aventurero televisivo y su invitado se adentrarán en la zona de exclusión y se acercarán al volcán como ningún medio ha podido hacer hasta la fecha a través de un ‘Especial Planeta Calleja’. Un formato con el que además se intentará ayudar a todos los palmeros y palmeras afectados por este imparable monstruo de la naturaleza.

Ya han pasado casi 70 días desde que la montaña entrara en erupción. Fue el pasado 19 de septiembre y, desde entonces, la isla ha cambiado su aspecto de forma sustancial. Ha variado su morfología con una nueva orografía y el surgimiento de fajanas y la vida para los miles de afectados que han perdido sus casas y su medio de subsistencia se ha detenido por completo a la espera de ayudas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'