Susanna Griso se hace notar (y mucho) con su alta y clara sentencia a Yolanda Díaz: «No son delincuentes»

Susanna Griso se ha mojado alto y claro sobre el aumento de las protestas en ‘Espejo Público’ y pinta un panorama poco halagüeño.

La presentadora de ‘Espejo Público‘, Susanna Griso, ha dedicado un amplio editorial en su programa matutino de Antena 3 a la convulsión en la que España se está instalando este otoño a consecuencia de la rebelión que existe y secudan determinados sectores.

«La temporada otoño-invierno nos trae una colección variada de protestas. Por la pasarela de la ‘España revuelta’, desfilarán el sector naval, agricultores y ganaderos, peluqueros, policias, guardias civiles y transportistas», comienza diciendo la periodista.

Y pronostica: «No hay que descartar más sectores porque se dan todos los elementos para la tormenta perfecta: los costes de producción se han disparado por luz y carburantes; la inflación alcanza un récord histórico y el Gobierno, con unos presupuestos expansivos, nos ha vendido que la caja está llena, que el maná europeo permite ciertos desahogos. Aunque la deuda se esté disparando».

A continuación, Griso lanza un contundente aviso a sus espectadores. «Que todos sepamos que en 2023, pasadas las elecciones generales, gobierne quien gobierne, llegará el austericidio». Un augurio al que le ha seguido su directa referencia a la formación morada en el marco de las negociaciones para frenar las manifestaciones de los empleados del metal en Cádiz que han marcado la semana.

«El caso es que desactivada la huelga de los trabajadores del metal, podemos sacar varias conclusiones. Unidas Podemos, forjada en el activismo, se desmarca al primer asalto. Y vemos como la vicepresidenta Yolanda Díaz, titular de Trabajo, le lee la cartilla al ministro de Interior, Fernando Grande Marlaska, por sacar la tanqueta a la calle», ha subrayado.

Griso a Yolanda Díaz: «Es preciso recordarle que los manifestantes son trabajadores y no delincuentes»

«No sé si es preciso recordarle que los manifestantes son trabajadores y no delincuentes. El caso es que el ministro de Interior calla eh. También calla cuando PP, Vox y Ciudadanos reeditan la foto de Colón, para apoyar a Policías y Guardias Civiles cuando protestan porque consideran que la revisión de la ley de seguridad ciudadana, más conocida como ‘Ley Mordaza’, les está deja vendidos», sentencia Susanna Griso sobre Marlaska.

Por último, y para concluir, la comunicadora ha puesto el foco en José María González. «Ahora bien, lo más llamativo es que el alcalde de Cádiz, Kichi, diga que hay que quemar las calles para que Madrid escuche. La patronal del Metal se lamenta de que este tipo de manifestaciones, lejos de solucionar un conflicto laboral, lo inflaman. Queda mucha temporada. Esperamos más seriedad y menos populismo por parte de algunos de nuestros políticos», ha aseverado en su magacín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
La pasión turca