PUBLICIDAD
Actualidad

Susanna Griso corta ‘Espejo Público’ con este mensaje a Ana Rosa ante su retirada por el cáncer

Susanna Griso ha reaccionado públicamente en ‘Espejo Público’ tras anunciar Ana Rosa Quintana que padece cáncer y que le aparta de la televisión.

La popular presentadora de ‘Espejo Público’, Susanna Griso, también ha sido uno de los rostros televisivos que ha reaccionado a la noticia de la mañana: ha interrumpido durante un momento su espacio y ha dedicado un cariñoso mensaje a Ana Rosa Quintana. Todo después de que la periodista haya hecho público en Telecinco que padece cáncer de mama y que se retira de la televisión por un tiempo para poder dedicarse plenamente a ella y a su recuperación.

PUBLICIDAD

Al conocerse la información, Susanna no ha dudado en enviarle “un gran abrazo porque sabemos que ha dejado temporalmente el programa por un cáncer de mama. Se quiere centrar en esa lucha contra un cáncer que afortunadamente está localizado y no tiene metástasis como ha explicado la propia Ana Rosa Quintana. Ana Rosa, mucho ánimo, mucha fuerza, desde aquí te deseamos una pronta recuperación“, eran las calurosas palabras de Griso.

Ana Rosa lo comunicaba así a primera hora, justo al iniciarse su programa: “Me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso. Estoy tranquila, confío en mis médicos. Soy una afortunada por tener tanto amor alrededor. Espero que todo tenga un final feliz y afortunadamente la investigación y la medicina han avanzado muchísimo en el cáncer de mama”.

PUBLICIDAD

“Si no tuviera un trabajo tan expuesto y de tanto estrés, probablemente podría seguir compartiendo todas las mañanas con vosotros, pero me vais a permitir que por una vez en la vida me dedique a mí y a mi familia. Sé que me voy a curar y que me espera un camino complicado como conocen muchas mujeres valientes”, proseguía Quintana anunciando su marcha.

“Es un bache. Vosotros sois también parte de mi familia, así que gracias de corazón por todo lo que me habéis dado hasta ahora y espero que sigáis dando a mis compañeros. Ellos sí que son el alma del programa. Nos vemos pronto”, finalizaba la presentadora antes de dejar el plató este martes.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD