«Stop, qué poca ética»: Nuria Marín traspasa la raya en ‘Sálvame’ y exigen un perdón público

Nuria Marín aprovechó el disfraz que llevaba Miguel Frigenti por Halloween este lunes para hacer una comparación que no gustó nada a los espectadores de ‘Sálvame’.

Sálvame‘ es un programa acostumbrado a estar en el ojo del huracán y, por consiguiente, a las críticas. De hecho, durante su emisión el pasado 1 de noviembre, el espacio decidió disfrazar a sus colaboradores de personajes célebres que habían fallecido. Un hecho que no fue muy bien tomado por parte de un sector de la audiencia. A pesar de ello, la mayoría de críticas recayeron sobre Nuria Marín por el comentario que hizo en directo sobre el personaje del que iba caracterizado Miguel Frigenti.

El colaborador, que iba con un atuendo similar al del cantante El Fary, pidió la palabra para comentar uno de los temas de los que se estaba hablando en el espacio cuando Nuria le preguntó por su disfraz. «Un momento. Quiero hablar con Dolores Vázquez. No eres Dolores Vázquez, ¿verdad?«, fue la polémica frase empleada por la presentadora. «Soy El Fary», le contestaba el tertuliano. Ante esta respuesta, Nuria seguía insistiendo en su parecido con Dolores Vázquez: «¿De verdad? Bueno es Miguel Frigenti caracterizado de El Fary, aunque se podría confundir con Dolores Vázquez«.

Cabe recordar que Dolores Vázquez fue acusada sin pruebas por un asesinato que la llevó a ser condenada 15 años en prisión. Una historia de reciente actualidad al ser trasladada al marco mediático a modo de documental. Producido por Unicorn Content para HBO Max, el espacio narra el calvario judicial que Dolores Vázquez atravesó en su momento. Una amarga historia que choca con el contexto en el que ha sido nombrada en ‘Sálvame’.

De hecho, los espectadores no han dejado pasar por alto este momento. Muchos de ellos se hicieron eco de la actuación de Nuria Marín. Un comportamiento que no dudaron en criticar siendo la presentadora la mayor señalada de la polémica. «¿Podría Nuria dejar de bromear con lo de Dolores Vázquez? Creo que hay bromas y bromas», comentaba una espectadora. Al mismo tiempo, otros instaban a la periodista a disculparse: «Se podría disculpar por lo menos«.

https://twitter.com/MariaMmalaga/status/1455272750617174026?t=nj5-UVSXN1bRs9Gq170otQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko