Sorpresón con Lara Álvarez, que da el salto al programa de Telecinco más inesperado

Telecinco anuncia que Lara Álvarez se une al equipo de ‘Idol Kids’ después de confirmar una segunda temporada con Ana Mena, Omar Montes y Camela como jurado.

Sorpresón para la segunda temporada de ‘Idol Kids’, el talent musical en el que Telecinco se pone manos a la obra con importantes novedades. En primer lugar, con una renovación completa del equipo de jueces. Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean no repiten y serán Ana Mena, Omar Montes y el dúo Camela quienes cojan el testigo de un programa, eso sí, continuará siendo presentado por Jesús Vázquez. Y estos nombres, tenemos que sumar ahora el de Lara Álvarez de forma inesperada para fortalecer la nueva mecánica.

Los jóvenes concursantes de ‘Idol Kids’ estarán dejando atrás una etapa previa de preparación que habrá sido sin duda uno de los trances más intensos de sus vidas. Y en esos momentos cruciales antes de salir al escenario se encontrarán con la compañía y el apoyo de Lara Álvarez. Es decir, hará las funciones de Carlos Marco en la primera edición o Tania Llasera en su día con ‘La Voz’.

Así, la presentadora de ‘Supervivientes‘ estará con los jóvenes talentos antes de demostrar su valía ante el público para conocer mejor sus historias, ofrecerles los últimos consejos e infundirles confianza antes de enfrentarse a sus actuaciones y al veredicto del jurado. Una tarea que cobrará especial relevancia en la nueva mecánica con la que se desarrollará esta nueva edición del programa.

El casting para participar en ‘Idol Kids’ está abierto

Mientras tanto, sigue el proceso de casting de concursantes de ‘Idol Kids’ en la página web del programa y en el teléfono 806 580 555. Tendrán posibilidades todos los jóvenes de entre 7 y 15 años con talento para cantar que quieran participar. Los candidatos deben enviar fotografías actuales, un vídeo de presentación, cinco vídeos cantando cinco canciones diferentes de menos de dos minutos y otro más cantando una canción a capela.

‘Idol Kids’ es la adaptación española e infantil de ‘Idols’, uno de los formatos de mayor éxito mundial, que este año celebra su 20 aniversario y se convierte en el talent show de cantantes más visto y adaptado de manera ininterrumpida en la televisión mundial.

El formato tiene adaptaciones en más de 55 países y suma más de 300 temporadas en todo el mundo, con una audiencia de más de 700 millones de espectadores desde su estreno en 2001 en Reino Unido. ‘Idol Kids’, la versión infantil, ha sido adaptado con éxito en nueve territorios, con una audiencia de más de 15 millones de espectadores. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.