Sonsoles Ónega rompe a llorar en ‘Ya son las ocho’ con lo que ha hecho Ana Rosa en plató

Ana Rosa Quintana ha sorprendido en pleno directo a Sonsoles Ónega en el estreno de ‘Ya son las ocho’ en Telecinco.

Sonsoles Ónega hará doblete desde este lunes en Telecinco. Así presentará ‘Ya es mediodía’ de 13:30 a 15:00 horas de lunes a viernes y posteriormente conducirá ‘Ya son las ocho’ entre las 20:00 y las 21:00 horas. Nada más empezar el programa, la presentadora no dudaba en lanzarle un mensaje a su compañera y «jefa» Ana Rosa Quintana.

«Déjame que ahora le hable a ella. Ana Rosa hoy echo de menos tu abrazo, el que me diste cuando arrancamos ‘Ya es mediodía’. Así que el programa hoy va por ti«, comentaba Sonsoles Ónega nada más arrancar el programa junto a Omar Montes. «Te queremos guapa», decía el cantante que el pasado viernes estuvo comiendo con ella aprovechando el estreno de su serie documental producida por la presentadora.

Y es que si hay algo que suele hacer Ana Rosa cada vez que se estrena un programa de su productora es estar en el estreno. Lo hizo con ‘Ya es mediodía’ y ‘Cuatro al día’. Y lo que no se esperaba Sonsoles Ónega es que también lo iba a hacer con ‘Ya son las ocho’. De este modo, en pleno programa Miguel Ángel Nicolás sorprendía a su compañera con una sorpresa completamente inesperada.

«Tengo una sorpresa para Sonsoles. Tu has empezado el programa mandando un saludo a una persona que nosotros queremos mucho y esta persona ha venido hoy a vernos», le avisaba Miguel Ángel con una Sonsoles que rompía a llorar al ver a su compañera y lanzándose a abrazarla en pleno directo. «Suerte, enhorabuena a todos. Es maravilloso», le decía Ana Rosa mientras Sonsoles no paraba de darle las gracias por el gesto de acudir al estreno tras apartarse de la TV para luchar contra el cáncer que le han detectado.

«Siempre vengo y no podía faltar hoy. Que tengáis mucha suerte, va a ser un exitazo. Eres maravillosa y te va a ir muy bien», les deseaba Ana Rosa a todo el equipo. Mientras Sonsoles no paraba de decirle lo guapa que estaba y «te echamos mucho de menos todo el rato». Antes de abandonar el plató, Ana Rosa se fundía en un abrazo también con Rosa Benito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.