Alba Carrillo retrata abiertamente a Miguel Bosé y causa estupor porque no es lo que esperas

En ‘Ya es mediodía’ se hablaba del momento en el que el artista respondía de malas formas a un reportero de ‘Viva al vida’ tras preguntarle por su expareja

Sonsoles Óngea se ha visto obligada a cortar a Alba Carrillo en ‘Ya es mediodía‘ después de que esta rompiera una lanza por Miguel Bosé tras su desagradable encontronazo con un equipo de ‘Viva la vida’. El artista respondía cortante a los periodistas de Telecinco tras preguntarle por su expareja justo después de la rueda de prensa de la presentación de su autobiografía «El hijo del Capitán Trueno». «No insistas, joder», repitió el artista en varias ocasiones mientras se alejaba de los periodistas.

Desde ‘Ya es mediodía’ han querido opinar sobre este asunto, algo que ha provocado un enfrentamiento entre los colaboradores. «Echaba de menos ver a este Miguel Bosé más ‘tocapelotas'», ha señalado Miguel Ángel Nicolás, que provocaba la indignación de Marta López: «¿Te ha gustado verlo? A mí me parece superdesagradable. Él se ha vuelto así de repente, porque nosotros hemos conocido a Miguel Bosé toda la vida. Lo que pasa es que el artista que ha sido y las canciones que nos sabemos todos, ahora mira en lo que se ha convertido. Parece un esperpento«.

Alba Carrillo da la cara por Miguel Bosé: «Es un genio y un artista»

Ha sido entonces cuando Alba Carrillo ha salido en defensa de Miguel Bosé. «Lo que no nos entra en la cabeza es que los artistas también son personas. Al final lo que ocurre es que él acaba de presentar un libro, hemos visto cómo ha sido su infancia y todo… este es un hombre que está profundamente atormentado. ¿Qué queréis, que sea la ovejita de la pradera?», ha preguntado a sus compañeros. Por su lado, Miguel Ángel Nicolás ha quitado peso al pasado del artista: «Ha tenido una vida muy fácil. Ha sido una persona con dinero que se ha criado conociendo a la gente más interesante del mundo, ha podido hacer la carrera que ha querido…«.

«Hay miles de hijos de famosos que con eso no han hecho nada. Miguel ha sido un genio y un artista. Se ha formado, es un tío culto y le oyes hablar y tiene una cultura», ha seguido defendiendo Carrillo provocando aún más la indignación de Marta López: «¿Qué tiene que ver que sea un tío culto si luego viene un compañero nuestro y lo manda a la mierda? Eso no se puede hacer».

Pero Alba Carrillo no daba su brazo a torcer y seguía dando la cara por el artista: «Acabas de hacer una rueda de prensa y tiene que soportar salir y que le pregunten por su ex y le toca las narices. Pregúntame a mi por mi ex pero a él que es un genio…. Tiene una vida interesantísima». Era entonces cuando Sonsoles Ónega cortaba a Alba Carrillo para salir en defensa de los periodistas ante los ataques de Miguel Bosé: «No tiene ningún sentido tratar mal a los reporteros te moleste o no te moleste».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Alba Carrillo en 'D Corazón'.