‘Socialité’ pierde a este histórico rostro, que se marcha al nuevo programa de Sonsoles Ónega

Uno de los reporteros más reconocidos por el público de ‘Socialité’, el programa que presenta María Patiño, comunica su despedida por sorpresa.

‘Ya son las ocho’ tiene fecha de estreno en Telecinco. El próximo lunes, a partir de las ocho de la tarde, Sonsoles Ónega da el salto a las tardes para ponerse al frente de un formato que seguirá la línea de ‘Ya es mediodía‘. El programa bisagra entre ‘Sálvame’ e ‘Informativos Telecinco’ contará con sección de actualidad y su particular ‘Fresh’.

Y este miércoles, además de conocer el día de su lanzamiento, se descubrían quiénes iban a ser los colaboradores de este nuevo espacio que viene a hacer algo de sombra a ‘Pasapalabra’ en una franja bastante complicada en los últimos meses para el canal principal de Mediaset. Ha probado varias apuestas pero ninguna ha despegado.

Alexia Riva, Marta Riesco, Rosa Benito, Miguel Ángel Nicolás y Jorge Pérez serán los colaboradores que formen parte del equipo de ‘Ya son las ocho’. Pero no están todos. Y es que un emblemático reportero de ‘Socialité’ deja inesperadamente el programa de María Patiño y arranca nueva aventura con Sonsoles. Se trata de Jorge Moreno.

«Ya lo puedo contar. Me embarco en la aventura de ‘Ya son las ocho’ con mucha ilusión y muchas ganas. Cuesta despedirse de ‘Socialité’ tras 4 años pero el momento es este. Arrancamos el lunes en Telecinco», ha anunciado el periodista este jueves por la mañana a través de sus redes sociales.

Nada más publicar este mensaje con el que anuncia su despedida y con el que emprende una nueva era, Patiño le ha respondido con un tuit. «Te deseo todo lo mejor», le ha escrito la presentadora de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.