‘Secret Story’ podría dar la peor de las noticias a Adara en plena repesca y este es el crudo motivo

Kike Calleja aseguró en ‘Secret Story’ que tenía una información comprometida que podría hacer tambalear la relación entre Adara Molinero y Rodri Fuertes

Este domingo 7 de noviembre, Telecinco ha emitido una nueva gala de ‘La noche de los secretos’ con Jordi González. El programa ha empezado fuerte, pues Kike Calleja aseguraba nada más arrancar que tenía una información que podría hacer tambalear una relación de alguien relacionado con el reality.

Tras esto, el reportero confirmaba que Adara era la afectada, y que su relación con Rodri «está en peligro» con la información que le ha llegado. «Hace unas semanas, mientras ella estaba concursando, hay personas que vieron a Rodri en las fiestas de una localidad madrileña tonteando con una chica», explicó el colaborador de ‘Sálvame’.

Es más, asegura que «hay gente muy cercana a Rodri que son testigos» y que la información «sale del entorno de Rodri”. Un posible tonteo del que, según Kike Calleja habría «testigos que pueden corroborar la información que estamos dando y es posible que haya pruebas», explica.

Rodri niega tajantemente la información: «Es totalmente falsa»

Sin embargo, Liz Emiliano, presente en el plató, ha recibido un mensaje de Rodri desmintiendo esa información: «Dicen que me han visto en una fiesta de un pueblo con un compañero de ‘GH’ tonteando con una, me río, ríete tu también, por favor».

Además, el exconcursante de ‘GH’ ha pedido al reportero que enseñe las pruebas. «Dile que tiene permiso para sacar lo que quieran. Entro por teléfono cuando quieran y además que llevo sin ir a una fiesta de un pueblo desde los 19 años. Que tu exclusiva es totalmente falsa», ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros y Ángel Cristo
Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'