‘Secret Story’ expulsa con rotundidad a Isabel Rábago ante el mayor porcentaje

Isabel Rábago se ha convertido en la nueva expulsada por lo que ha tenido que abandonar la casa de ‘Secret Story’ frente a Cristina Porta con uno de los porcentajes más altos.

La nueva gala de ‘Secret Story‘ ha estado marcada por la ausencia de Jorge Javier Vázquez. A pesar de esta ausencia, el programa ha tenido como plato fuerte la expulsión de la semana. Dicha dinámica enfrentaba a dos de las concursantes más polémicas de la edición: Cristina Porta e Isabel Rábago. En esta ocasión, la lista de nominados estaba copada por Cristina Porta, Luca Onestini e Isabel Rábago. Tras la salvación del italiano, la nominación se ha convertido en una cosa de dos siendo Isabel Rábago finalmente expulsada.

Nada más comenzar la gala, Carlos Sobera le ha mandado un cariñoso mensaje a Jorge Javier. Acto seguido, ha dado a conocer el estado de los porcentajes. En esta ocasión, la expulsión ha estado marcada por la gran diferencia que se mostraban los porcentajes. Tal y como se ha podido ver, uno de ellos superaba el 80%, concretamente uno de las nominadas aglutinaba el 81,9% de los votos frente al 18,1% de la concursante salvada.

Tras una nueva actualización de los resultados, el presentador ha citado a las dos en la sala de expulsión. Una vez las concursantes se encontraban allí reunidas, Sobera pronunció las tradicionales palabras con las que se anunciaría la expulsión de uno de ellas. «El público ha decidido con sus votos que debe salir de la casa de los secretos, Isabel Rábago».

Las reacciones no se han hecho esperar. La periodista se mostraba tranquila e incluso sonreía al conocer la decisión. Como últimas palabras ha confesado sentirse muy feliz tras su paso por el concurso: «Agradezco a todo el equipo lo que me han cuidado, lo que me han mimado, lo que me insistieron para que entrara y espero no haberles defraudado. Me siento inmensamente feliz y solo puedo decir que gracias».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago y Antonio Rossi, contra 'Supervivientes'
Isabel Rábago cuestiona a 'Supervivientes'