‘Secret Story’ expulsa a Cynthia Martínez en un duelo decisivo con Sandra Pica

Cynthia Martínez se ha convertido en la nueva expulsada por lo que ha tenido que abandonar la casa de ‘Secret Story’ frente a Sandra Pica en un duelo reñidísimo.

La décima gala de ‘Secret Story‘ ha estado copada por las entradas y salidas de concursantes. Frente a la llegada definitiva de dos concursantes como repescados, una nueva concursante ha abandonado la casa al convertirse en la nueva expulsada. En esta ocasión, la lista de nominados estaba copada por Cynthia Martínez, Sandra Pica y Julen de la Guerra. Tras la salvación de este último, la nominación se ha convertido en una cosa de dos siendo Cynthia finalmente expulsada.

Nada más comenzar la gala, Jorge Javier ha dado a conocer el estado de los porcentajes. En esta ocasión, la expulsión ha estado marcada por lo ajustadísimos que se mostraban los porcentajes. «Porcentajes muy igualados. Me está diciendo la directora que hay sorpassos continuos», aseguraba el presentador sobre el estado del televoto. En un primer momento, apenas dos décimas decidirían el futuro de una de las concursantes.

Poco después, se han podido actualizar los porcentajes que evidenciaban la inestabilidad de los votos. En concreto, una de las concursantes concentraba el 50,1% de los votos. Al mismo tiempo, la otra expuesta en el televoto se quedaba cerca con el 49,9% de los votos en su contra. Pasada la medianoche, el presentador les ha comunicado el resultado del televoto.

Una vez las concursantes se encontraban reunidas en la sala de expulsión, Jorge pronunció las tradicionales palabras con las que se anunciaría la expulsión de uno de ellos. «El público ha decidido con sus votos que debe salir de la casa de los secretos, Cynthia». Las reacciones no se han hecho esperar. En un primer momento, Sandra se ha mostrado muy agradecida por su salvación, mientras que la recién expulsada ha asegurado estar feliz por ver a su gente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.