‘Secret Story’ adopta una decisión sin precedentes que determina su continuidad

Adara Molinero, Lucía Pariente y Miguel Frigenti entraron a la casa de ‘Secret Story’ como aspirantes a la repesca y, finalmente, ha habido plaza para dos.

Una semana es el tiempo que ‘Secret Story’ le ha dado a la audiencia del reality para elegir el nombre del exconcursante que se quedará en la casa como repescado. Un proceso que ha estado marcado por la entrada en la casa de los tres principales candidatos a la repesca. Estos son Adara Molinero, Lucía Pariente y Miguel Frigenti. Después de la convivencia, el programa ha cerrado el televoto con más de una sorpresa. En concreto serán dos los concursantes que se incorporen a la convivencia de forma definitiva.

Así lo ha anunciado Jorge Javier al comenzar la décima gala del reality. Cabe destacar que el programa ha comenzado reseñando el hecho de haber superado el millón de votos en la encuesta para elegir a los dos repescados. Aunque se desconocen los porcentajes, la cosa está bastante reñida debido a la postura que han tomado los tres candidatos. Juntos no dudan en ponerse en contra a toda la casa sobre todo Miguel Frigenti que no ha dudado en protagonizar una gran discusión con Cristina Porta con la que han dado por zanjada su amistad.

Posteriormente, en el segundo tramo de la gala en Telecinco, el presentador ha comunicado la decisión de la audiencia a la casa. Lejos de anunciar la permanencia de dos repescados, el programa ha comunicado en un primer momento la permanencia de solo uno de ellos. «El público ha decidido con sus votos que debe ser repescado de ‘La casa de los secretos’ Adara». Al enterarse, la joven no ha podido evitar compartir la ilusión que esto le genera: «¡Qué fuerte! Muchísimas gracias».

Aunque en un primer momento Jorge Javier les ha hecho pensar a los dos concursantes restantes que no convivirían en la casa, el programa les ha brindado una nueva oportunidad. Tal y como avanzó el presentador al comienzo de la gala, el programa repescará a otro concursante más. «Ellos no saben que hay otra plaza en juego», deslizó el conductor del espacio. Dicho y hecho porque poco después Jorge le comunicó a otro posible repescado su estancia en la casa. En este caso se trataba de Miguel Frigenti que conseguía imponerse a Lucía Pariente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez