Se filtra por un error de ‘Secret Story’ el expulsado de la gala antes de tiempo: mira la pantalla

La audiencia de ‘Secret Story’ no ha pasado por alto el fallo garrafal del programa que ha desvelado la posible expulsión de Gemeliers.

Secret Story‘ vuelve a copar la polémica, en esta ocasión nada más haber comenzado su novena gala en Telecinco. La gala semanal presentada por Jorge Javier trae como principal atractivo la resolución de las últimas nominaciones marcadas por la tensión del televoto y los concursantes expuestos. Cabe recordar que en juego esta la continuidad de Adara Molinero o Gemeliers en el concurso.

Una expulsión que acapara la atención de gran parte de la audiencia. De hecho, el presentador no ha dejado de repetir durante todo el programa los numerosos movimientos del televoto. Además, el programa ha ido actualizando los porcentajes de expulsión que han sufrido constantes variaciones.

A pesar de mostrar los porcentajes ciegos, el reality ha cometido un error por el cual se ha podido conocer el nombre del concursante expulsado de la noche. Al menos así aparecía reflejado en el pantallón del programa cuando Jorge Javier anunciaba algunos nombres de concursantes que optarían a la repesca. En concreto, el presentador ha anunciado que Emmy y Fiama se sumaban a la lista de concursantes que podrían optar a dormir de nuevo en la casa de los secretos.

De igual manera, Jorge Javier ha anunciado que el concursante que resultase expulsado durante la gala también podría volver a la casa. Precisamente tras este apunte se ha podido ver la imagen de los Gemeliers, que se enfrentan en un duelo frente a Adara en las últimas nominaciones.

«En tongo son expertos»: los espectadores no perdonan lo que se acaba de ver

Este fallo no ha pasado desapercibido en redes sociales para los espectadores que rápidamente han compartido la imagen que hace evidente la salvación de Adara. «Adara se queda», llegaba a confirmar uno de los espectadores al tiempo que adjuntaba la prueba gráfica del error del programa.

https://twitter.com/diIemmx/status/1456370671236358146?t=xEfhMAlwy44D0WDb8L3pyg&s=19
https://twitter.com/ikerxfresh/status/1456369614917705730?t=KMfrk04lF6mJBALM17aB0A&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Santi Acosta tacha de «agresivo» lo anterior a ‘De Viernes’ y opina así de Jorge Javier