Sandra Pica reacciona de la forma menos pensada al ver la traición de Julen en ‘Secret Story’

Julen le ha confesado a Sandra Pica no haberla salvado de las últimas nominaciones de ‘Secret Story’ a pesar de tener el poder del intercambio.

Desde que el pasado jueves Julen se decantara por no salvar a su pareja, Sandra Pica, de las nominaciones de ‘Secret Story‘, el joven atraviesa por horas bajas en la casa puesto que no se lo ha podido contar hasta el último debate. Nada más comenzar el debate dominical, Jordi González ha remarcado lo polémica que fue la intervención de Julen el pasado jueves al término de la gala. «Su decisión podría suponer la expulsión de Sandra«, advertía el presentador.

Poco después, Jordi ha conectado con la casa para enseñarles a los concursantes el polémico vídeo de la decisión de Julen. Sin embargo, el presentador ha jugado al despiste ya que no lo han emitido al completo dejando sin emitir la decisión final. «Ya os podéis imaginar lo que pasó», comentó Jordi. «No lo sé. Lleva tres días fatal y quiero saber lo que ha pasado para poder tranquilizarle. Quiero entenderle y, al menos, poder ayudarle porque verle así me sabe fatal», desveló Sandra Pica.

Tras este primer momento, el conductor del espacio ha pasado a comunicarle a los cuatro concursantes nominados su crítica situación en el concurso. Después, Sandra ha acudido al cubo donde le esperaba Julen para conocer la decisión de este. Las reacciones no se han hecho esperar: «Me lo imaginaba, pensaba que no había tenido tiempo, pero es su decisión. Sabía que se sentía culpable estos días, sabía que conmigo era algo y que no había hecho el intercambio«. Finalmente, la joven sentenciaba diciendo: «Si es su decisión, la respeto».

Por su parte, Julen se ha excusado diciendo: «Soy así, perfectamente imperfecto, un torpe de la vida. Yo lo que no quiero que pienses Sandra es que los gemelos o Luis están por encima de ti». Asimismo, Sandra le contestó: «Yo hubiese hecho el intercambio, pero tú eres así, ya está«. De igual manera, la joven ha asegurado sentirse sorprendida: «Para mí lo primero siempre es salvarle a él». Unas palabras que han levantado los aplausos del público.

Poco después, el presentador le instó a hablar a Julen. «Hay veces que no me entiendo ni yo, yo lo que no quería es tocar a los gemelos, Luis y Sandra. Uno de ellos tenía que ir. Al final hice lo fácil que no es tener una decisión para no perjudicar a nadie. Lo dejé estar y ya está, me siento como un culo». Al escuchar esto, Sandra volvió a intentar tranquilizarle: «Yo no voy a cambiar contigo y no va a cambiar cómo te quiera. No va a cambiar nada«.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1465096762255978503?s=20

La crítica situación del líder semanal dentro de la casa

Cabe destacar que durante los últimos días, Julen ha estado bastante tocado durante la convivencia. Una sensación que sus compañeros han notado y por la que no han dudado en mostrarle su apoyo. «¿Que te crees que no lo sé, que has salvado a Sandra para meternos a nosotros?», le comentaron los Gemeliers mostrándole su cariño. «Todos en tu lugar con tu pareja habríamos hecho lo mismo», fue el apoyo de Luis Rollán. «No sabes lo que he hecho Luis», le espetó el concursante. Finalmente, en el cubo, el líder semanal se desahogaba diciendo: «Tenía que haber salvado a Sandra, es lo más normal del mundo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’