Sandra Barneda tiene que separar el altercado que casi llega a las manos en ‘El debate de las Tentaciones’

Sandra Barneda se ha visto forzada a paralizar el debate de ‘La Última Tentación’ por lo que se ha vivido en directo con Isaac ‘Lobo’, Lucía y Manuel.

El séptimo debate de ‘La última tentación‘ ha llegado cargado de mucha tensión y enfrentamientos. Lucía e Isaac se han visto las caras y lo cierto es que el reencuentro ha causado una enorme incredulidad entre el público del programa que presenta Sandra Barneda. Y no es para menos, porque nadie podía imaginar lo que ha sucedido.

Lobo entraba al plató donde ya se encontraba incorporada Lucía. Y nada más verla, se dirigía muy directo a ella y le daba un apasionado beso en la boca. Una impactante escena que pocos podían creerse; tanto colaboradores como espectadores. Estos últimos han tachado esta historia de ambos como teatro y montaje.

Pero esta no era la única bomba a la que se iba a asistir este lunes por la noche. Minutos más tarde, Manuel, también presente desde la sala VIP de Telecinco, detonaba otra de gran calibre al desvelar que después de regresar a España Lucía y él se liaron.

Una desconcertante confesión que ha añadido más sorpresa y estupor, pero que también ha sido la chispa para prender un monumental altercado en directo cuando el gaditano ha entrado en plató y ha dicho abiertamente que se acostó con Lucía. Algo que ella ha negado rotundamente.

En ese sentido, la joven ha reconocido que hubo besos, pero hasta ahí. Nada más. Sin embargo, Manuel seguía en sus trece insinuando relaciones sexuales y, cara a cara, le pedía que lo admitiera. Esto ha derivado en una fortísima pelea a gritos, completamente fuera de si, en la que también ha intervenido un Isaac furioso y descontrolado.

Por su parte, Sandra Barneda, completamente desbordada con la escena, se ha visto obligada a frenar la disputa imponiéndose entre ellos y separándoles para que la situación tan desagradable no fuera a más. Incluso, uno de los colaboradores, Suso Álvarez, se ha involucrado para tratar de mediar y calmar las aguas.

La situación ha indignado muchísimo a la presentadora que, una vez que todo ha pasado, muy seria ha advertido con que lo que se ha vivido en este debate es la última vez que se vuelve a producir. «Que no se vaya a repetir», ha sentenciado muy tajante Sandra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental