Sandra Barneda no puede contenerse y da el corte del día a Nagore en ‘El Debate de las Tentaciones’

Sandra Barneda ha aprovechado ‘El Debate de las Tentaciones’ para lanzar una indirecta a Nagore Robles en directo

El final de ‘La Última Tentación‘ daba paso a una nueva tanda de episodios del reality de amor de Mediaset. Cinco parejas formadas por Sandra y Darío, Gal·la y Nico, Zoe y Josué, Rosario y Álvaro, y Tania y Alejandro, se embarcaban rumbo a República Dominicana para poner a prueba su relación. Como ya es costumbre, todo lo sucedido en el programa es analizado por Sandra Barneda y sus colaboradores en el debate del espacio.

El intento de fuga de las chicas en busca de sus parejas daba mucho que hablar. Tras oír como sus vecinos disfrutaban de una fiesta, Zoe y Gal·la trataban de crear un plan de escape que les permitiese ir a ver a sus novios. Rosario, que no parecía estar convencida de ello, decidía no implicarse en el plan de huida. Una vez se asomaron a la villa contigua a la suya, Zoe seguía tratando ubicar de dónde venía el sonido de la música cuando la discusión ha estallado.

La insistencia de Rosario en dejar el tema ha provocado que Zoe estallase: «Si tu novio de importa una mierda, no es mi culpa«. Las palabras de la catalana hacían arder los cimientos de Villa Paraíso, que se veía envuelta en una pelea entre las dos concursantes. A pesar de insistir en pedir disculpas por su desafortunado comentario, a Rosario no le bastaba: «te lo ahorras». La discusión ha provocado todo tipo de opiniones entre los colaboradores del espacio.

Las palabras de Robles

El plató del ‘Debate de las Tentaciones’ comentaba el delirio creado en la villa de las chicas cuando Nagore Robles destacaba la insistencia de Zoe en pedir disculpas: «A mí que me digan siete veces que lo sientes… no me vale«, argumentaba la vasca. Ante estas palabras, Sandra Barneda no ha podido evitarlo y ha contrargumentado: «Ya lo tengo comprobado«. El plató entonces se venía abajo entre risas y aplausos cuando Robles remataba: «Ya te la devolveré».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.