Sandra Barneda da el campanazo por lo que ha dicho de Pablo Iglesias en ‘El debate de las Tentaciones’

El primer debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha sorprendido con la visita de Omar Montes a plató y su entrevista con Sandra Barneda.

El pasado viernes 12 de noviembre, Amazon Prime Video añadía a su catálogo una nueva serie documental llamada ‘El Principito es Omar Montes‘ que aborda la vida del cantante. La ex -pareja de Isa Pi ha visitado el plató del debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ para promocionar el estreno de su documental. Ha sido entonces cuando Sandra Barneda ha aprovechado para hacerle una improvisada entrevista que ha impactado a los seguidores del formato.

Si por un lado algunos de los espectadores usaban las redes sociales para mostrar su desconcierto acerca de la aparición de Montes en el espacio, Barneda no se ha cortado en hacerle varias preguntas. El madrileño que se dio a conocer gracias a su relación con Isa Pi y su posterior participación en Gran Hermano VIP, ahora triunfa como uno de los artistas con más escuchados del país. A pesar de este cambio de vida, Barneda recordaba unas declaraciones de Montes: «es un tío que dice que nadie le mueve de su barrio«.

Ante estas palabras, Omar explicaba lo muy unido que se encontraba con su lugar de origen, mencionando las ayudas de las que dotaba a sus vecinos. «Y no es que a mí me sobre, sino que es que vengo de pasarlo mal» justificaba Montes. Ha sido en ese momento cuando Sandra sorprendía con una comparación nada esperada. «Pero no vas a hacer como Pablo Iglesias, que también dijo que nadie lo movería de su barrio (…) Luego llegó a la Moncloa y fíjate dónde vive» comentaba la presentadora.

«Te tengo que pedir perdón»

Montes rápidamente daba por concluída la comparación al asegurar que «esos son unos demonios». Por otro lado, Barneda sorprendía a la audiencia con unas palabras hacia el cantante. «Te tengo que pedir perdón», comenzaba la presentadora, «Una de las veces que coincidimos te dije: ‘¿Pero tú eres cantante de verdad?’. Me acordaré siempre porque es unas de esas veces en las que piensas que no puedes prejuzgar.«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'