‘Sálvame’ difunde en público la pelea por la que Julia Janeiro ha acabado en el hospital: «Está en un momento crítico»

Julia Janeiro y su novio, Álex Balboa, acabaron en un hospital tras verse envueltos en una pelea según ‘Sálvame’

Julia Janeiro, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario vuelve a estar envuelta en la polémica. En esta ocasión, la joven fue fotografiada junto a su novio, Álex Balboa, a las puertas de un hospital cercano a su domicilio, donde entró por la puerta de urgencias y en el que permaneció buena parte del día.

La hermana de Andrea Janeiro fue captada por las cámaras de Europa Press y, aunque en un principio se desconocía el motivo de su visita al centro sanitario, este miércoles ‘Sálvame‘ ha aportado nuevos detalles al respecto.

El programa vespertino de Telecinco ha compartido el testimonio de una persona que, al parecer, estuvo presente en una bronca «en la que estuvo involucrada Juls». «Hubo una pelea y se fueron al hospital. Estuvieron toda la tarde, me imagino que sería por el parte de lesiones», ha explicado el testigo de los hechos.

Por su parte, el reportero Sergi Ferre ha contado que la joven estuvo en el hospital, donde la dejaron en observación durante horas. «Estaba desde las doce de la mañana y abandonó las instalaciones sobre las nueve y media de la noche», explicó el periodista.

Kiko Hernández, sobre la hija de Jesulín y Campanario: «Está en un momento crítico»

Según el reportero, «venía aquejada con un dolor en el brazo. Le hicieron radiografías. Ella estaba muy nerviosa en el momento en el que me vio, y sorprendida».

Desde el plató, Kiko Hernández le enviaba todo su apoyo: «Hace muy bien María José Campanario en estar con su hija y Jesús también. Ella está en un momento crítico y necesita la atención y el apoyo de sus padres».

No obstante, el colaborador recordaba que ésta no es la primera vez que se mete en problemas: «No es la primera vez que va por este motivo. No es un hecho aislado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.