‘Sálvame’ da un nada esperado disgusto a Kiko Matamoros con esta decisión: «Telecinco no es mi campo»

‘Sálvame’ tomaba la determinación de llamar a Marta López Álamo para que aclarara en directo su relación con Kiko Matamoros tras la polémica de Instagram.

La de este martes 9 de noviembre ha sido una tarde muy difícil para Kiko Matamoros en ‘Sálvame’. El colaborador ha atravesado una crisis en su relación con Marta López Álamo después de que esta subiera a sus redes sociales un vídeo de su chico bailando con Alejandra Rubio en una fiesta. Lo que para muchos fue una provocación a Carmen Borrego.

Y aunque él ha preferido quitarle hierro al asunto, la modelo ha estallado contra todas aquellas personas que siguen poniendo en duda su amor por Kiko. Por eso entraba en directo este martes vía llamada telefónica para sorpresa (y disgusto) de Kiko. «Si hubiera querido estar con alguien famoso, lo hubiera estado y no con alguien de ‘Sálvame’. Me parece lamentable. Kiko ha sido el mayor acierto de mi vida y me importa tres narices todo lo demás», decía muy enfadada la joven tras todas las críticas recibidas.

Estas palabras han causado todavía más revuelo, pues muchos consideran que son un desprecio al programa en el que trabaja su novio. Por este motivo, Marta ha decidido llamar en directo a ‘Sálvame’ para dar las explicaciones oportunas, aunque para ello haya puesto a Kiko Matamoros en una comprometida situación.

Marta piropea a Matamoros en directo en ‘Sálvame’: «Le admiro, le quiero y le adoro»

«Para nada es un desprecio a lo que hacéis. Me parece que es un programa muy necesario, me encanta. Lo que quiero decir con respecto a lo que se ha dicho sobre que si yo no estuviera con Kiko no me conocería nada, no tendría seguidores… Yo considero que Telecinco no es mi campo, no se trata de ningún desprecio. En el caso de haberme aprovechado de mi pareja no estaría con una persona de un campo en el que no quiero participar», ha asegurado.

Además, consciente de que sus palabras se han malinterpretado, ha rectificado: «Dije eso y no lo tendría que haber dicho. No quería que se malinterpretasen mis palabras. Yo no necesito a nadie para subir seguidores. Obviamente desde que estoy con Kiko tengo más, pero lo mismo si llego a estar con un futbolista hubiese tenido más. Admiro a mi pareja, le quiero, le adoro, admiro todo lo que hace y la manera en la que se desarrolla su trabajo, y le admiro a él por encima de todo».

Tras estos piropos y halagos de su novia, Kiko Matamoros le ha hecho una recomendación: «Muchísimas gracias, ya sabes lo que tienes que hacer, no coger más el teléfono», ha bromeado. «Me quedo con lo mejor de esta tarde, y lo mejor has sido tú», ha sentenciado el colaborador, dejando claro que su relación de tres años está más fuerte que nunca. Por su parte, Jorge Javier Vázquez también ha salido en defensa de Marta: «No se le puede poner ningún pero a lo que está diciendo…».

Marta explica el motivo del enfado de Kiko con ella: «Me dejó de seguir en Instagram y me bloqueó»

Tras esto, la joven ha explicado toda la verdad de lo que sucedió por el polémico vídeo de Kiko Matamoros con Alejandra Rubio que desencadenó todo el escándalo. «El tema del vídeo… Grabé a Kiko y Alejandra. Me pareció gracioso verle bailar porque nunca lo hace. Él me dijo que no lo subiera porque tuvo el problema con Carmen esa misma tarde y no quería que fuese una provocación. Le dije que no lo subí pero sí, y se cabreó… Y en una pataleta me dejó de seguir y al parecer me bloqueó. Instagram no es su pelo al igual que la tele no es la mía. Él se enfadó pero ya está», ha concluido Marta, dejando claro que fue un pequeño rifirrafe que ya está solucionado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet