Sale a la luz la insospechada nueva pareja de Antonio Rossi (‘El programa de AR’)

Antonio Rossi ha presentado con un apasionado beso a su novio Hugo, un modelo de 24 años

Antonio Rossi ha intentado mantener siempre su vida privada alejada del foco mediático. Y lo ha conseguido. Por eso ha sorprendido la forma en la que el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha presentado a su novio. Se llama Hugo Fuertes y es un modelo de 24 años. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, con un apasionado beso.

Durante los meses de octubre y noviembre de 2021, el periodista ha compartido varias fotografías en las que se podían intuir que estaba comenzando una relación sentimental. Sin embargo, no ha sido hasta ahora, cuando la pareja ha realizado un romántico viaje a Roma cuando se ha confirmado el noviazgo.

Instantáneas en los mismos lugares, cenas compartidas y un apasionado beso en el coche han sido las pruebas definitivas que confirman su relación. De esta forma, Antonio Rossi se suma así a los numerosos rostros televisivos que forman parte del colectivo LGTBIQ+ y que muestra su sexualidad sin reparos y con total naturalidad.

Jesús Vázquez fue uno de los primeros rostros de Mediaset en reconocer su homosexualidad. El presentador, lleva años felizmente casado con su pareja, Roberto. Sandra Barneda y Nagore Robles son otra de las parejas más conocidas de Mediaset que no dudan en mostrar su amor a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CWEM4qSs83h/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López Álamo y Sandra Barneda
Ángel Cristo y Sandra Barneda en 'Supervivientes'