Sale a la luz la enfermedad que José Antonio Avilés sufre y que no había contado hasta ahora

José Antonio Avilés ha desvelado en ‘Viva la vida’ que su cambio físico tiene que ver con un importante problema que sufre en el hígado.

Este domingo 14 de noviembre, José Antonio Avilés ha dejado muy sorprendidos a sus compañeros de ‘Viva la vida’ al desvelar la enfermedad que padece y que tiene mucho que ver con su gran cambio físico. Y es que el colaborador ha adelgazado más de 20 kilos en los últimos años.

Según ha reconocido en el programa de Emma García: «Tengo un problema con el peso. Tengo el hígado graso y cuando supero los 90 kilos mi cuerpo empieza a engordar y engordar. Mi metabolismo se ralentiza y lo que a ti te engorda un bollito a mí me engorda el triple».

El cordobés consiguió adelgazar 23 kilos en ‘Supervivientes’. Y, tras el reality, se esforzó al máximo para no recuperarlos. De 101 kilos que pesaba antes de su paso por el programa, ha pasado a pesar 78. «Hace unos meses me sometí a una cirugía y me he puesto un balón intragástrico. Estoy muy contento de mi cambio», ha asegurado.

«El cambio físico ha sido necesario por salud», reconoce Avilés

Emma García le ha agradecido su sinceridad. Y, lanzándole una pullita, le ha dicho: «Tengo que decir que hoy da hasta gusto trabajar».

José Antonio Avilés está encantado con su nuevo físico. Además, no duda en compartir su nuevo estilo de vida y sus sesiones deportivas en sus redes sociales. «El cambio físico también ha sido necesario por salud», ha confesado en ‘Viva la vida’, haciendo referencia a ese problema en el hígado por el que es muy necesario que se cuide.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Ungría y Elena Tablada
Rocío Madrid en 'Supervivientes'