Rocío Flores adopta una inexplicable decisión que salpica a ‘El programa de Ana Rosa’ directamente

‘Ya es mediodía’ ha contado la drástica determinación que ha tomado Rocío Flores y que afecta a amigos y compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’, programa para el que colabora.

«Reniega de su pasado». Ese era el titular con el que Sonsoles Ónega ha cebado la última determinación de Rocío Flores durante toda la emisión de ‘Ya es mediodía’. Un movimiento extraño, sobre el que no hay una explicación exacta y confirmada, que afecta, tal y como han explicado, a amigos y compañeros de la cadena para la que trabaja. En concreto, para ‘El programa de Ana Rosa’.

Después de anunciarlo intensamente, al finalizar el espacio de sobremesa, han terminado contando de qué se trataba. «Rocío ha borrado de las redes todo rastro de su cumpleaños. Dice adiós a uno de sus recuerdos más bonitos», han anunciado. Al parecer, ha eliminado el álbum de fotografías y vídeos que había colgado hace un mes en su cuenta oficial de Instagram.

Un material gráfico del que ya no hay ningún rastro y en el que se podía ver la fiesta de cumpleaños a la que asistieron Patricia Pardo, Marta Riesco, Miguel Ángel Nicolás, Pepe del Real, Jorge Pérez y otros muchos rostros de Telecinco y, especialmente, del programa matinal para el que ella colaboradora semanalmente desde el pasado mes de abril. «Rocío Flores reniega de esa noche», han insistido en ‘YEM’.

La maniobra ha sorprendido y el motivo es todo un enigma. No existe una justificación a esa voluntad que ha ejecutado este mismo fin de semana, coincidiendo con el viaje que ha hecho a París junto a su tía Gloria Camila. Únicamente Miguel Ángel Nicolás se ha lanzado a formular una hipótesis, pero se trata solo de una opinión: «Igual está reenfocando su Instagram y alguien le ha asesorado que es bueno que se centre en una serie de contenidos».

Sea como fuere, que la hija de Antonio David Flores haya borrado aquella majestuosa noche le coloca directamente en el punto de mira y, como no puede ser de otra manera, dispara las especulaciones. ¿Es por un cambio de estrategia en el tipo de contenidos que quiere difundir, una reformulación de su branding o que quiere desligarse de sus compañeros de trabajo por alguna razón todavía secreta? Todo está en el aire.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.