Revuelo con la concursante VIP que irrumpe en ‘La Isla de las Tentaciones 4’ contra pronóstico

Sandra Barneda ha desvelado en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ la incorporación de una nueva tentadora, una vieja conocida por la audiencia.

Los protagonistas de ‘La Isla de las Tentaciones’ ya han pasado sus primeros días de convivencia. Los tentadores ya han tenido la oportunidad de vivir la primeras citas y las noches de fiesta iniciales. Sin embargo, como viene siendo habitual, el espacio de Telecinco se guardaba un as bajo la manga: una última tentadora sacada de la cantera de ex-concursantes de diferentes espacios de la cadena.

Los seguidores del programa han tenido la oportunidad de elegir la identidad del soltero que se desvelaría en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’. Tras una encuesta online, los espectadores han decidido desvelar la identidad de la tentadora que tratará de hacer caer en la tentación a los chicos. Se trata de Jennifer, ex-participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y vieja conocida de una de las parejas del programa.

Tal y como se ve en el avance que Sandra Barneda ha enseñado a la audiencia, existe una conexión entre la nueva tentadora y uno de los participantes. «Yo la conozco«, reconoce Josué. Según ha detallado Nagore Robles, Jennifer fue pretendienta del programa de Emma García y, además, tonteó con el malagueño cuando ya mantenía una relación estable con Zoe. El miércoles Telecinco emitirá el reencuentro entre Josué y Jennifer, a la espera de que Zoe descubra la identidad de la nueva tentación.

El spoiler de Barneda

El debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha estado lleno de contenido exclusivo que no se había emitido hasta el momento. El intento de huída de las chicas, 40 minutos de convivencia o los avances de las hogueras de los chicos no han sido suficientes. Sandra Barneda soltaba la bomba y anunciaba que en el siguiente episodio se producirá la primera infidelidad de la edición. Sin embargo, no será hasta el próximo miércoles cuando la audiencia descubra la identidad de los dos concursantes que caerán en la tentación.

https://twitter.com/ArroyoMonje/status/1462946747957886979?s=20
https://twitter.com/Marian43691573/status/1462945907926839299?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.